Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a tod@s!
Yo también vendo mis libros, solamente gasté dos cupones: uno para la excursión del desierto, y otro para el Atlantis. Aun así, quedarían dos cupones adicionales de la excursión al desierto y del Atlantis.
Lo vendo por 35 euros.
Buenas noches acabo de llegar de Dubai.
Compré el Entertainer Book y apenas lo he usado.
Lo vendo por si alguien lo quiere por 30€.
Mi número de teléfono es el 618 595 668.
O también me podéis enviar un mail para contactar conmigo.
Un saludo para todos
Buenas noches acabo de llegar de Dubai.
Compré el Entertainer Book y apenas lo he usado.
Lo vendo por si alguien lo quiere por 30€.
Mi número de teléfono es el 618 595 668.
O también me podéis enviar un mail para contactar conmigo.
Un saludo para todos
Hola he vuelto de Dubai.
Tengo el Entertainer Book prácticamente completo .
Desde el Domingo 9 de Diciembre hasta el viernes 14 de Diciembre, estaré en Madrid por si alguien lo quiere ver.
Lo vendo por 25€.
Mi número de teléfono es el 629945666 o me podéis enviar un mail a velascosandra08@gmail.con
He vuelto de Dubai, tengo el libro de los descuentos. Si a alguien le interesa y es de Madrid que me diga. Lo vendo por 25 euros, Aconsejo comprarlo, verdaderamente te ahorras un pastón.
Mi mail es velascosandra08@gmail.com
Hola,
Ttengo el libro casi nuevo, incluidos todos los 2x1 para el aquaventure y widi waldi. Disponibles también todos los de safaris por los desiertos.
Yo también tengo el libro bastante completo: Wild Wafi, 4X4, Acuarios y Restaurante Atlantic Kaleidoscope Si a alguien le interesa enviar privado o email a sara_molano @ hotmail.com, vivo cerca de Madrid pero puedo enviarlos por correo.
Un saludo
He vuelto de Dubai, tengo el libro de los descuentos. Si a alguien le interesa que me diga. Lo vendo por 25 euros, Aconsejo comprarlo, verdaderamente te ahorras un pastón.
Mi mail es velascosandra08@gmail.com
Hola!! Acabo de regresar de Dubai y si alguién está interesado vendo el Enterteiner Family Book por 25€ con casi todos los descuentos disponibles, ya que sólo hemos utilizado uno para el parque acuatico y otro para hacer una excursión al desierto, así que está casi completo.
Si alguien está interesado que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Gracias!