COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ p94 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 7 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 376595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola he vuelto de Dubai.
Tengo el Entertainer Book prácticamente completo .
Desde el Domingo 9 de Diciembre hasta el viernes 14 de Diciembre, estaré en Madrid por si alguien lo quiere ver.
Lo vendo por 25€.
Mi número de teléfono es el 629945666 o me podéis enviar un mail a velascosandra08@gmail.con
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

New Traveller

He vuelto de Dubai, tengo el libro de los descuentos. Si a alguien le interesa y es de Madrid que me diga. Lo vendo por 25 euros, Aconsejo comprarlo, verdaderamente te ahorras un pastón.
Mi mail es velascosandra08@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

Willy Fog

Sandizamora traslado tus mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Ttengo el libro casi nuevo, incluidos todos los 2x1 para el aquaventure y widi waldi. Disponibles también todos los de safaris por los desiertos.

Me costo 78 € y lo puedo vender por 25 €.

Soy de Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Yo también tengo el libro bastante completo: Wild Wafi, 4X4, Acuarios y Restaurante Atlantic Kaleidoscope Si a alguien le interesa enviar privado o email a sara_molano @ hotmail.com, vivo cerca de Madrid pero puedo enviarlos por correo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Sandizamora Escribió:
He vuelto de Dubai, tengo el libro de los descuentos. Si a alguien le interesa que me diga. Lo vendo por 25 euros, Aconsejo comprarlo, verdaderamente te ahorras un pastón.
Mi mail es velascosandra08@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Acabo de regresar de Dubai y si alguién está interesado vendo el Enterteiner Family Book por 25€ con casi todos los descuentos disponibles, ya que sólo hemos utilizado uno para el parque acuatico y otro para hacer una excursión al desierto, así que está casi completo.
Si alguien está interesado que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola anusca1975 traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado y retiro otro igual que tenías en otro hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Acabo de llegar de Dubai y si alguien está interesado vendo the Enterteiner Book Family por 25€. Sólo lo he usado para el parque acuático y una excursión al desierto, por lo que el libro tiene casi todos los descuetos disponibles.
Si alguien está interesado, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Mi correo es ana.shrek@gmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anusca1975 nuevamente traslado otro mensaje de idéntico contenido, ya que en este pones tu dirección de correo, a este hilo que es el correcto.

También retiro otro que has vuelto a dejar en lugar equivocado.
Por favor no sigas repetiéndolos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo el Enterteiner Book Family por 20 euros. Salvo el talón del Aquaventure el resto de los descuentos están disponibles.
Si alguién está interesado que se ponga en contacto conmigo.
Mi correo es velascosandra08@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo el Enterteiner Book Family por 20 euros. Salvo el talón del Aquaventure el resto de los descuentos están disponibles.
Si alguién está interesado que se ponga en contacto conmigo.
Mi correo es velascosandra08 @ gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Vendo el libro de cupones Enterteiner por 20 euros. Interesados escribirme a sara_molano @ hotmail.com.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

albarilla Escribió:
Hola, me interesa si alguien tiene cupones para el buffet del Kaleidoscope en el Atlantis. Gracias

Hola!

Yo tengo los dos libros y no he gastado los cupones del buffet del Kaleidoscope. SI te interesa vendo los dos libros por 25€.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Hace una semana que he llegado de Dubai y vendo The Enterteiner Book Family con todos los descuentos disponibles, ya que sólo he usado el del Aquadventure. El precio es de 20€.
Si alguien está interesado, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Mi email es ana.shrek@gmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

New Traveller

Hace una semana que he llegado de Dubai y vendo The Enterteiner Book Family con todos los descuentos disponibles, ya que sólo he usado el del Aquadventure. El precio es de 20€.
Si alguien está interesado, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Mi email es ana.shrek @ gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Algún interesado en el Libro por 20 euros con portes incluidos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, aun tienes los libros de cupones de Dubai, en concreto me intersa sientre ellos tienes el del Kaleidoscope pues tenemos reservada una cena , y a que precio lo vendes.Gracias

Marius79 Escribió:
Hola,
Acabo de regresar de Dubai y quiero vender los libros de cupones que me han sobrado. Están prácticamente completos y son válidos para todo el año 2012.
Hay varios para el safari por el desierto, el Monorail para ir a Atlantis, del Aquaventure solo gasté el cupón para adultos, sigue habiendo un 2x1 para entradas infantiles y 2x1 para la taquilla y la toalla. Conserva los 3 cupones intactis para el Wild Wadi Waterpark.
Hay muchíiiiiisimos cupones 2x1 para cafeterías, heladerías, restaurantes, etc.
También regalo 2 tarjetas plata de transporte con algunos dirhams para gastar en el metro y el bus. Cada tarjeta está valorada en 6 dirhams y de dienro creo que les queda unos 2,80 dirhams, un viaje de ida dentro de una misma zona.

Interesados mandadme un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes me interesaria el libro si aun lo teneis, en concreto si teneis 2x1 del restaurante Kaleidoscope del Hotel Atlantis y el precio que lo vendeis.Un saludo

gordi84 Escribió:
Buenas, ya he vuelto del viaje y nosotros compramos el libro allí en un centro comercial, aunq nos costo un poco xq en otro centro se habia agotado, si alguien tiene alguna duda sobre el family o le interesa comprarlo o algun cupon, q me escriba.
Solo hemos usado 2 cupones para la excursion del desierto con la empresa Arabian Expedition
⬆️ Arriba

New Traveller

anusca1975 Escribió:
albarilla Escribió:
Hola, me interesa si alguien tiene cupones para el buffet del Kaleidoscope en el Atlantis. Gracias

Hola!

Yo tengo los dos libros y no he gastado los cupones del buffet del Kaleidoscope. SI te interesa vendo los dos libros por 25€.

Hola, me interesa,comprarlos son dos libros? ,como te lo pago y me lo envias, me das tu mobil i nos ponemos en contacto?.Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes