Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ya solo me queda un billete para Madrid-sevilla el día 5 de Diciembre a las 19:00, lo vendo por 35 euros, interesados enviar email a jose141981@hotmail.com
Hola, busco gente para formar una mesa Valencia-Madrid el lunes 3 de DICIEMBRE a las 6:40h. Si a alguien le interesa me puede escribir a voke81@gmail.com
Hola, dispongo de dos billetes de tarifa mesa para viajar en el AVE con salida desde Córdoba el día 30 de noviembre de 2012 a las 8.03h y llegada a Madrid a las 9.55h.
Si alguna persona está interesada póngase en contacto conmigo. El precio del billete sería de 25 euros por viajero. Gracias.
Vendo 1 billete MESA AVE Córdoba- Madrid(Atocha) para el día 6 de diciembre de 2012 a la 16:29 horas. Precio 29,70€. Ahorro de más de 60%. Para más detalles contacto conmigo en el mail.
Contacto: algaisa@hotmail.com
hola, dispongo de dos billetes de tarifa mesa para viajar en el AVE con salida desde Córdoba el día 30 de noviembre de 2012 a las 8.03h y llegada a Madrid a las 9.55h.
Si alguna persona está interesada póngase en contacto conmigo. El precio del billete sería de 25 euros por viajero. Gracias.
Me gustaria encontrar a 2 personas para una tarifa mesa BCN - MAD para algun fin de semana de febrero o marzo (salida sabado primera hora y vuelta domingo tarde).
La idea es ir a ver el musical de El rey Leon ese fin de semana elegido. Si alguien tiene que viajar a Madrid que me lo diga y comentamos opciones.
Hola,
Estoy buscando billetes en una mesa de AVE para el trayecto MADRID-SEVILLA el día 5 de diciembre a partir de las 6 de la tarde y vuelta el día 9 de Diciembre a partir de las 5.
Si alguien dispone de alguno de ellos que me lo comunique o llame al 608 618 055.
tengo tres billetes mesa para malaga -madrid para 5 de Diciembre a las 20.30, cambiaria por tres billetes mesapara martes 4 diciembre o bien miercoles por la mañana, interesado contactar conmigo
Compro billete MESA AVE una persona a personas que viajen de SEVILLA-MADRID el día miércoles 5 de DICIEMBRE 2012 tarde o jueves 6 DICIEMBRE. Y vuelta el Domingo 9 DICIEMBRE 2012.
¡Hola! Ofrezco mi billete de AVE MADRID --> ZARAGOZA del MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE A LAS 19:05h. Por motivos personales no puedo viajar ese día.
El precio sería el mismo, sólo 24'5€ (Tarifa Mesa!!).
¡Hola! Ofrezco mi billete de AVE MADRID --> ZARAGOZA del MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE A LAS 19:05h. Por motivos personales no puedo viajar ese día.
El precio sería el mismo, sólo 24'5€ (Tarifa Mesa!!).