Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Acabo de encontrar esta página y tengo una duda. Tengo 54.000 puntos de Staraliance que conseguí volando con Spainair. ¿Sirven todavía? Nunca se me ocurrió preguntarlo y pensaba que se habían ido al traste junto a la compañía. Pero lo mismo todavía puedo usarlo con alguna linea aérea del grupo.
A los que habéis vendido Avios, ¿cómo lo habéis hecho? ¿Habéis metido al comprador en una cuenta familiar de British para no tener que pagar por transferirlos? ¿A cuánto se venden los Avios? ¿Cómo habéis acordado el pago? Es que tengo cerca de 100.000 Avios y quisiera venderlos, pero no sé cómo. Gracias.
A los que habéis vendido Avios, ¿cómo lo habéis hecho? ¿Habéis metido al comprador en una cuenta familiar de British para no tener que pagar por transferirlos? ¿A cuánto se venden los Avios? ¿Cómo habéis acordado el pago? Es que tengo cerca de 100.000 Avios y quisiera venderlos, pero no sé cómo. Gracias.
Yo te los podia comprar, estoy preprando un vuaje a NY.
No seras de madrid por casualidad?
Saludos.
Que tal? me gustaría hacer un gran viaje en unos meses "full equip" para dos personas usando sólo avios (asi que muchos). Si es alguien de Galicia, Madrid o Sevilla se harían las cosas en persona. Seriedad. Tenemos unos meses para hacer la cosas bien. Gracias!
Me sobran, mejor dicho se me caducan el 31-12-2011 unos 2.350 avios que tengo de iberia.
Se que no valen mucho, pero si los tuviera que comprar me cobrarian unos 70 Euros.
Si teneis alguna idea para no perderlos me la indicais, gracias.
Hola es mi primera incursion en este foro, intento vender unos billetes de avion que no puedo usar, sabeis donde puedo ofrecerlo? gracias de antemano
Hola,
Soy nuevo en este foro así que un saludo para todos.
Actualmente tengo 32500 avios que quiero transferir a alguien que necesite un vuelo a mejor precio con Iberia de modo que ganemos ambos. Yo me llevo unas pelillas y el usuario tendría para un vuelo ida/vuelta en Europa para dos personas por ese precio.
La única condición es que la persona sea de Iberia plus para que se los pueda mandar.
Si estáis interesados podéis escribirme al foro o al mail (y aquí que no sé si hay o no privados) con las ofertas.