Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
yagoxlv Escribió:
Utilizado sólo una semana, alquilamos una moto en San Francisco y no tnían navegadores, así que compramos un navegador, aunque lo utilizamos poco porque comprobamos que no es complicado orientarse en USA con mapas.
Incluye instrucciones, soporte Ram-Mount con ventosa, cable de carga y adaptador para enchufe de red.
Nuevo costó 170 € al cambio, lo dejaría en 100 €.
En principio lo vendería en Madrid, pero se puede estudiar enviarlo a otras provincias.
Fotos aquí: Sdesanti blog de viajes en moto
He unido este mensaje al hilo para vender GPS de la zona
Hola soy de las palmas de gran canaria y viajare en sep a la costa oeste y estaba buscando un gps con los mapas de allí.....si todavia lo estas vendiendo, cuanto pides?
Sigo buscando un GPS de Canadá. Acabo de cambiar de coche y trae un navegador, por lo que me da igual cómo sea porqe a la vuelta me gustaría revenderlo. Otra opción es comprarlo allí. Como entro por Quebec, alguien sabe de alguna tienda con buenos pecios o incluso de segunda mano? Gracias
Venc un GPS Garmin Nuvi 1390 lmt. És nou de l'any passat i el vam fer servir per fer la costa oest EEUU l'any passat. El gps va perfecte. Pensa que llogar-lo surt més car. Si t'interessa te'l puc deixar veure i tot. Sóc de bcn. I si tens dubtes sobre la ruta o preguntes...potser te'n puc solucionar alguna.
Vendo un GPS Garmin Nuvi 1390 LMT. Es nuevo el año pasado y lo usamos para hacer la costa oeste EEUU el año pasado. El gps va perfecto. Piensa que alquilarlo sale más caro. Si te interesa te puedo dejar ver y todo. Soy de bcn. Y si tienes dudas sobre la ruta o preguntas ... Quizás te puedo solucionar alguna.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
mills2 Escribió:
bones,
Venc un GPS Garmin Nuvi 1390 lmt. És nou de l'any passat i el vam fer servir per fer la costa oest EEUU l'any passat. El gps va perfecte. Pensa que llogar-lo surt més car. Si t'interessa te'l puc deixar veure i tot. Sóc de bcn. I si tens dubtes sobre la ruta o preguntes...potser te'n puc solucionar alguna.
Preu : 99 euros
Cavalleriarebelde @ gmail.com
Salut!
Mejor si lo escribes en castellano, para que todos los usuarios puedan entenderlo.
Un saludo
Preu : 99 euros
Cavalleriarebelde @ gmail.com
Salut!
Mejor si lo escribes en castellano, para que todos los usuarios puedan entenderlo.
Un saludo
No pasa nada Davovo... El GPS también tiene mapas de CANADÀ!!! y no lo sabia...
Vendo un GPS Garmin Nuvi 1390 LMT. Es nuevo el año pasado y lo usamos para hacer la costa oeste EEUU el año pasado. El gps va perfecto. Tiene mapas de EEUU, CANADÁ y algunas islas. Piensa que alquilarlo sale más caro. Si te interesa te puedo dejar ver y todo. Soy de bcn. Y si tienes dudas sobre la ruta o preguntas ... Quizás te puedo solucionar alguna.
Precio: 99 euros
Cavalleriarebelde@gmail.com
Hola, soy de Murcia, me gustaria comprar un GPS actualizado con los mapas de EEUU para hacer la costa oeste de EEUU en Junio/Julio.
Si alguien dispone de alguno, mandenme un mensaje PV a alfega81@hotmail.com
Gracias