COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ p18 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 10 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 377366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El ferrari world no esta en el libro ya que esta en abu dhabi,no en dubai
Merece la pena aunke vayas solo 3 días,si lo aprobechas bien lo rentas de sobra
Los tickets del burj kalifa los comprar por internet reservandolos por unos 20 euros,alli valen 80 euros
Compra el libro de segundamano a alguien del foro y lo rentaras mas todavia,yo lo compre de segundamano y lo volvi a vender con todavia muchos cupones por usar
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
el ferrari world no esta en el libro ya que esta en abu dhabi,no en dubai
Los tickets del burj kalifa los comprar por internet reservandolos por unos 20 euros,alli valen 80 euros
Compra el libro de segundamano a alguien del foro y lo rentaras mas todavia,yo lo compre de segundamano y lo volvi a vender con todavia muchos cupones por usar

Muchas gracias por tu rápida contestación!!! donde puedo reservar para el burj jalifa en que pagina?? mirare por el foro haber si compramos alguno, que tikects deberían estar sin usar en el libro?? lo digo por que vaya a ser que compre alguno libro que los tikects buenos estén usados!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, el libro ya lo tengo apalabrado, así que de momento lo quito de la venta, siento si me dejo a alguien por responder.
⬆️ Arriba

New Traveller

aritz306 Escribió:
el ferrari world no esta en el libro ya que esta en abu dhabi,no en dubai

El Ferrari World (abu dhabi) si esta en el libro de Dubai, al menos en el de 2013, vienen 3 vales de 2x1, te lo comento porque lo tengo delante de mis narices
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues en el del año pasado no venia
Lo abran incluido este año
El ferrari world es bastante caro,asi que hay un ahorro considerable con este cupon
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde puedo reservar para el burj jalifa en que pagina??si compro un libro usado que tikects deberían estar sin usar en el libro?? lo digo por que vaya a ser que compre alguno libro que los tikects buenos estén usados!!
⬆️ Arriba

Experto

xisco69 Escribió:
donde puedo reservar para el burj jalifa en que pagina??si compro un libro usado que tikects deberían estar sin usar en el libro?? lo digo por que vaya a ser que compre alguno libro que los tikects buenos estén usados!!

Hola xisco69, la pagina de reservas del Burj Kalifa es:

125AED por internet(25€) y 400AED en el momento allí(80€).

www.burjkhalifa.ae/ ...ation.aspx

Un saludo y ya cuentas que yo me voy para Agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Si compras el libro the entertainerme usado por lo menos que tenga un tickec para poder disfrutar del 2X1 si vas una pareja, normalmente vienen 3 de cada empresa.
Te paso un enlace del libro, de las cosas que tiene el 2X1 de descuentos para que veas si te interesa las actividades y restaurantes.
www.theentertainerme.com/ ..._Index.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

albatint Escribió:
si compras el libro the entertainerme usado por lo menos que tenga un tickec para poder disfrutar del 2X1 si vas una pareja, normalmente vienen 3 de cada empresa.
Te paso un enlace del libro, de las cosas que tiene el 2X1 de descuentos para que veas si te interesa las actividades y restaurantes.

Muchas gracias!!! Yo voy a hacer una escala de tres días y voy con un amigo!!sabes que vale el libro nuevo y a cuanto esta de segunda mano??
⬆️ Arriba

Super Expert

albatint Escribió:
si compras el libro the entertainerme usado por lo menos que tenga un tickec para poder disfrutar del 2X1 si vas una pareja, normalmente vienen 3 de cada empresa.

Por cierto cuales excursiones son las buenas??? No veo en el libro el ferrary world y alguien a dicho que en del 2013 si que sale!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues nuevo el año pasado costaba unos 75-80 euors y de segundamano en esta epoca unos 40 euros o así,depende de los cupones que disponga
Yo hize el safari por el desierto y fue lo que menos me gusto del viaje,es turistada 100% que no te explican casi nada y pierdes la tarde entera para hacer el cabra con el coche en las dunas y luego ir a cenar a un campamento que tienen montado en medio del desierto,60 euros por persona (sin cupon) me parece un poco atraco para lo que ofrece.
⬆️ Arriba

Super Expert

albatint Escribió:

Por cierto cuales excursiones son las buenas??? No veo en el libro el ferrary world y alguien a dicho que en del 2013 si que sale!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy nueva en el foro, gracias a todos por los consejos y opiniones.

La semana que viene viajo a Dubai, ¿alguien vende algún libro de descuentos? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy interesada en comprar este libro, vamos a estar 5 días en dubai.

Por lo que estuve mirando en la pagina donde se vende, el ferrari worl no esta!! ¿Alguien me lo puede confirmar?

Otra duda que tengo, nosotros queremos hacer la excursion del 4x4 por el desierto.
Cuando compre el libro, me enseñará en que pagina web lo debo reservar?? o en cualquier puedo hacerlo

Como va¿
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el libro te vienen todas las empresas que hacen el safari por el desierto
Luego solo es enviarles un email y reservar la que mas te guste.
En la cena van todas al mismo sitos y en las dunas van unas detras de otras,lo unico que cambia creo que son los coches que llevan,pero eran casi todos parecidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Viajo a dubai en marzo y necesitaría 2 libros de cupones de segunda mano. Como funciona? Y para los restaurantes son 2x1?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo viajo el próximo sábado a Dubai. Mi intención es comprar un libro de cupones. Después os escribiré por aquí por si alguien lo quiere de segunda mano. (los cupones que hayan sobrado).
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo Libro Entertainer Dubai 2013. Muy pocos vales usados.

En el libro lo único que NO hay disponible (solo viene un ticket para adultos) es el ADVENTURLAND.

Pero estan los tres del WILDWADI, hay un acuopolis nuevo en Yas Island que también viene incluido, el Ferrary World, el acuario de Dubay, The Lost Chambers, todos los tickets de los safaris del desierto, todos los brunch de los viernes y los cruceros con cena.......vamos que esta practicamente entero!!!!!

Y como estamos a primeros de año luego lo puedes vender de nuevo!!!

Precio nuevo 82 euros y lo vendo por 40 euros.

Interesados llamar al 609 20 37 95. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lástima, justo el Adventurland es el que más me interesa porque somos tres.

Bueno, si por casualidad hay alguien de Madrid que le sobre este libro de cupones, no me importa desplazarme y comprárselo. Cómodo y rápido. Por supuesto también me interesan ofertas de otras partes de España.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

VamosQueNosVamos68 Escribió:
Lástima, justo el Adventurland es el que más me interesa porque somos tres.

Bueno, si por casualidad hay alguien de Madrid que le sobre este libro de cupones, no me importa desplazarme y comprárselo. Cómodo y rápido. Por supuesto también me interesan ofertas de otras partes de España.

Gracias a todos.

Hola!
¿Para cuando lo quieres? Ya lo tengo pero hasta el 8 de Abril no regresamos y seguramente que gastemos el cupón del Aquadventure...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes