Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Se vende un billete de Ave, sólo ida, Sevilla-Madrid para el domingo día 28 de abril a las 10:45h en tarifa mesa por 30,20 euros. Interesados wasap o llamar al 653408329 ó nsantiagog@hotmail.com
Hola, soy nuevo el foro. Lo primero, cortesía. Un saludo para todos!
Somos una pareja que hemos adquirido una tarifa mesa para el Tren Alvia del próximo jueves 28 de Marzo con salida en Madrid a las 8:00 horas y destino Miranda de Ebro, a donde llega a las 11:12.
Tenemos dos plazas libres en esa mesa, siendo el precio de cada una de 18 euros. Si alguien está interesado, que mande un privado, por favor
Vendo billetes de AVE, MADRID(puerta de atocha)- Camp de TARRAGONA para el día 02/04/2013 salida a las 07:30, llegada a las 10:03. 4 billetes en mesa, también en venta de forma individual. Tendrá preferencia la venta en grupo. Gracias. Para contactar directamente 699706680
Hola, nos sobra una plaza en mesa AVE Madrid(Atocha) -Zaragoza para el jueves 28 de marzo. Salida 6.30, llegada 7.45. Son 22 euros. Si t interesa mándame un mail a spcuesta81@hotmail.com. Un saludo!
Hola tengo 4 billetes de AVE Zaragoza -Cordoba 36 € por cada uno para el 1 de ABril y otros 4 Sevilla - Zaragoza para el 7 de abril valen 38 € cada billete ,enviadme un privado si os interesa
- 2 billetes Madrid - Valencia, con salida el 5 de Abril a las 17:10 en ALVIA Turista Plus
- 2 billetes Valencia - Madrid, con salida el 12 de Abril a las 8:00 en AVE Preferente
Costaron más de 65 euros cada billete, y los vendemos por 35 euros cada uno.
Si estáis interesados enviadme un email: papipo @ gmail.com
Interesada en el mensaje de tirolina 2,pero no puedo mandar privado,me pone "no está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes " y me acabo de registrar.
Si sigues teniendo los billetes,ponte por favor en contacto conmigo.Gracias.
hola tengo 4 billetes de AVE Zaragoza -Cordoba 36 € por cada uno para el 1 de ABril y otros 4 Sevilla - Zaragoza para el 7 de abril valen 38 € cada billete ,enviadme un privado si os interesa
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
elenamolina67 Escribió:
Interesada en el mensaje de tirolina 2,pero no puedo mandar privado,me pone "no está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes " y me acabo de registrar.
Si sigues teniendo los billetes,ponte por favor en contacto conmigo.Gracias.
Efectivamente no está permitido enviar privados con menos de 5 mensajes, y tampoco está permitido dejarlos vacíos para alcanzar ese número.
Comprendo tu interés en adquirir esos billetes, pero estoy segura de que el usuario tirolina2 también está muy interesado en venderlos, así que seguro que pasa por aquí a ver si hay algún interesado y se pondrá en contacto contigo.