Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola tengo 4 bonos turísticos con entrada a la Alhambra para el día 15 de abril de unos amigos que finalmente no pueden venir, si a alguien le interesa aquí dejo mi teléfono 656742653 Un saludo
Hola!!
Vendo 2 entradas para la Alhambra, visita normal general. Para el 11 de Mayo de 2014
Mi motivo es que por motivos laborables no voy a poder ir, a pesar de tener planificado este viaje hace tiempo y con ganas de ir. Pero me es imposible ir, intente cambiar la fechas para otro día y no lo permiten lo único que me dejan es que pueda disfrutarlas otra persona, pero eso debo notificárselo al organismo que se encarga de la venta de la entradas. Las vendo porque me da pena que se pierdan y se desaprovechen después de lo que cuesta conseguir unas.
Las vendo por 35€ por debajo del precio que me costo.
Si hay algún interesado escríbame a josantoniorr85@hotmail.com
Hola, vendo 2 entradas para visitar la alhambra el día 12/05/2014 ya que por motivos médicos no puedo asistir. Las entradas son para la alhambra general en el turno de tarde con visita a palacios nazaries a las 19:00 horas. Interesados ponerse en contacto por email: hispanocc@hotmail.com
Hola, vendo 2 entradas para visitar la alhambra el día 12/05/2014 ya que por motivos médicos no puedo asistir. Las entradas son para la alhambra general en el turno de tarde con visita a palacios nazaries a las 19:00 horas. Interesados ponerse en contacto por email: hispanocc@hotmail.com
Tengo 2 entradas para la Alhambra para hoy día 1 de mayo a las 14.30 la entrada a los palacios nazaríes. Íbamos a ir nosotros, pero se nos quemó ayer el coche a mitad de camino y hemos tenido que volver para casa. Interesados mandar email a janegia15@gmail.com
Hola,
Yo estoy interesada. Te envio un mensaje. Espero que no sean motivos graves.
Vendo 2 entradas de la Alhambra para este finde, sería para el Domingo 11 de Mayo, la sesión es de tarde (14.30-20.00) y también permite la entrada a los palacios nazaríes (apertura a las 18.30)
Las vendo por 35€ (por debajo del precio que las compre)
El motivo es que no puedo ir a visitar Granada por motivos laborales, una pena porque tenía mucha ganas y fue un viaje planificado desde hace tiempo, me es imposible cambiar la fecha de las entradas. Las vendo porque es una pena que se pierda después de lo que cuesta conseguirlas...y si alguien las aprovecha pues mejor.
El pago se puede hacer por transferencia bancaria o paypal. Solo necesitaré un nombre, dni y correo para cambiar el nombre al que están las entradas ahora (el mio) por el del interesado y el que vaya a recogerlas
Los interesados escribirme un email a josantoniorr85@hotmail.com o contactar al numero 657617262. Gracias
Buenas tardes . Veoq la gente vende sus entradas x no poder ir a la alhambra.yo compre dos para el 23 de junio y lo mas seguro q no pueda ir.pero es q solo puedo recoger las entradas allí en andalucia con mitrjeta.alguien sabe como poder q las envien o algo? para poder venderlas .y creo q tmpc se puede cambiar de día? si alguien sabe
Muchas gracias
Buenos días, vendo dos entradas para la Alhambra de Granada para el 21 de agosto a partir de las 11:30 de la mañana por 14 euros cada una. Interesados mandar un correo a albertucho.garcia@gmail.com.
Un saludo.
Chicos sabéis que tiempo se tarda en llegar desde la taquilla de la Alhambra hasta los Palacios Nazaries? Es que he comprado la entrada para las 9 y tengo que recoger las entradas en la cola para las reservas. Gracias
Buenos días:
Por distintas circustancias me sobran dos entradas para alhambra y generalife para MAÑANA 17 DE SEPTIEMBRE en el turno de la mañana. La entrada incluye guia oficial. Precio de coste.
Un saludo
Hola! Busco una única entrada general para la Alhambra, el martes 21 de octubre, con entrada a los Palacios a las 12:00 (no me vale a otra hora). Ya sé que sería un milagro encontrar una con esas condiciones, pero pruebo por si acaso.
Un saludo
Yo vendo dos noches de hotel en habitación doble en Albolote a 10 minutos del centro de Granada a partir de 24.95€ en régimen de solo alojamiento. www.ebay.es/ ...1482961442?