Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola,
En Mayo viajo a USA,si teneis un pase con espacio para una firma y quereis compartir los gastos por favor poneros en contacto conmigo.
SOY DE MADRID
Superj@orangecorreo.es
GRACIAS Y UN SALUDO
Buenos días,
Somos una pareja de Barcelona que vamos en Mayo y queria preguntaros sobre el pase anual. ¿como funciona? ¿como pueden usarlo dos personas diferentes? ¿Va alguna foto, firma o como? Queria saberlo para asegurarme y comprar uno de otra persona, o sino para vender el mio cuando regrese.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
buenri2002 Escribió:
Buenos días,
Somos una pareja de Barcelona que vamos en Mayo y queria preguntaros sobre el pase anual. ¿como funciona? ¿como pueden usarlo dos personas diferentes? ¿Va alguna foto, firma o como? Queria saberlo para asegurarme y comprar uno de otra persona, o sino para vender el mio cuando regrese.
Gracias!!!
Es un pase que va sin foto, tiene espacio para dos firmas y tiene validez de un año. El precio es por coche no por persona, así que tu firmas una vez, y aun quedaría un hueco.
Cuesta 80$, así que lo que yo veo lógico es que si lo revendes a la vuelta, sea por algo menos de la mitad de lo que te costó, o como mucho la mitad, no más como hacen muchas personas.
El pase es una tarjeta con dos espacios para firmar. Uno de ellos queda vacío y es el q se puede reutilizar, es totalmente legal, de hecho, ellos mismos te lo comentan cuando lo compras.
El día 9 de abril salgo de viaje hacia la costa oeste y tengo intención de visitar Yosemite, death valley, bryce canyon y zion. Me interesaría adquirir un pase para visitar estos parques pero no se sí hay alguno que englobe todos.
Soy de Guipúzcoa aunque sí es de alguien de otra parte de la península podríamos hacerlo por correo. A ver si alguno tiene lo que busco!
La información sobre el uso del pase anual lo tenéis aquí: store.usgs.gov/pass/annual.html
En general se puede usar en los parques natules más importantes, excepto en los que son de propiedad Estatal (no Federal) o los que son de explotación India.
También existe la excepción de Alcatraz, que aún siendo federal se paga aparte.
Yo también estoy interesado en un pase anual para los parques, que me sirva para ir en junio.
Si alguien me puede ofrecer uno estaría encantado !
Gracias
Hola a todos. Viajo con unos amigos a la Costa Oeste de EEUU a finales de Junio. Si alguien está interesado en el pase y va a viajar a partir de nuestro regreso el 7 de Julio que me mande un mensaje y concertamos ok?
Lo puedo mandar por correo o quedamos y os lo entrego en mano. Soy de Toledo.
Saludos.