Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Sigo buscando un GPS de Canadá. Acabo de cambiar de coche y trae un navegador, por lo que me da igual cómo sea porqe a la vuelta me gustaría revenderlo. Otra opción es comprarlo allí. Como entro por Quebec, alguien sabe de alguna tienda con buenos pecios o incluso de segunda mano? Gracias
Venc un GPS Garmin Nuvi 1390 lmt. És nou de l'any passat i el vam fer servir per fer la costa oest EEUU l'any passat. El gps va perfecte. Pensa que llogar-lo surt més car. Si t'interessa te'l puc deixar veure i tot. Sóc de bcn. I si tens dubtes sobre la ruta o preguntes...potser te'n puc solucionar alguna.
Vendo un GPS Garmin Nuvi 1390 LMT. Es nuevo el año pasado y lo usamos para hacer la costa oeste EEUU el año pasado. El gps va perfecto. Piensa que alquilarlo sale más caro. Si te interesa te puedo dejar ver y todo. Soy de bcn. Y si tienes dudas sobre la ruta o preguntas ... Quizás te puedo solucionar alguna.
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Votes: 0 👍
mills2 wrote:
bones,
Venc un GPS Garmin Nuvi 1390 lmt. És nou de l'any passat i el vam fer servir per fer la costa oest EEUU l'any passat. El gps va perfecte. Pensa que llogar-lo surt més car. Si t'interessa te'l puc deixar veure i tot. Sóc de bcn. I si tens dubtes sobre la ruta o preguntes...potser te'n puc solucionar alguna.
Preu : 99 euros
Cavalleriarebelde @ gmail.com
Salut!
Mejor si lo escribes en castellano, para que todos los usuarios puedan entenderlo.
Un saludo
Preu : 99 euros
Salut!
Mejor si lo escribes en castellano, para que todos los usuarios puedan entenderlo.
Un saludo
No pasa nada Davovo... El GPS también tiene mapas de CANADÀ!!! y no lo sabia...
Vendo un GPS Garmin Nuvi 1390 LMT. Es nuevo el año pasado y lo usamos para hacer la costa oeste EEUU el año pasado. El gps va perfecto. Tiene mapas de EEUU, CANADÁ y algunas islas. Piensa que alquilarlo sale más caro. Si te interesa te puedo dejar ver y todo. Soy de bcn. Y si tienes dudas sobre la ruta o preguntas ... Quizás te puedo solucionar alguna.
Precio: 99 euros
Cavalleriarebelde@gmail.com
Hola, soy de Murcia, me gustaria comprar un GPS actualizado con los mapas de EEUU para hacer la costa oeste de EEUU en Junio/Julio.
Si alguien dispone de alguno, mandenme un mensaje PV a alfega81@hotmail.com
Gracias
Hola a todos, este verano, en concreto el 16 de Julio nos vamos de Viaje de Novios 15 días a Canadá y andamos un poco preocupados con el tema del GPS...No sabemos si es mejor llevarlo comprado de aquí o comprarlo en Canadá, a nosotros nos gustaría comprarlo aquí y a poder ser de segunda mano (tema económico), alguien lo vende? Muchas gracias.
Hola a todos, este verano, en concreto el 16 de Julio nos vamos de Viaje de Novios 15 días a Canadá y andamos un poco preocupados con el tema del GPS...No sabemos si es mejor llevarlo comprado de aquí o comprarlo en Canadá, a nosotros nos gustaría comprarlo aquí y a poder ser de segunda mano (tema económico), alguien lo vende? Muchas gracias.
Rusty, si tenéis un iPhone o iPad, la aplicación de TOM-TOM de US-CANADA vale unos 50€. A mi me fue genial en California! No necesita 3G, te puedes llevar todas las sirecciones pregrabadas desde casa y hay varias webs que te dan la opción de pasar lo que estás consultando directamente al TOM-TOM.
Vendo un GPS Garmin Nuvi 1390 LMT. Es nuevo el año pasado y lo usamos para hacer la costa oeste EEUU el año pasado. El gps va perfecto. Tiene mapas de EEUU, CANADÁ y algunas islas. Piensa que alquilarlo sale más caro. Si te interesa te puedo dejar ver y todo. Soy de bcn. Y si tienes dudas sobre la ruta o preguntas ... Quizás te puedo solucionar alguna.