COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ p93 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 16 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 377422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Noedh, efectivamente para el Khalifa no hay otra que pasar por la taquilla (si es online mucho mejor). Un mes antes te puedes comprar ya las entradas con el horario que tu quieras y por experiencia te digo que si tienes claro que quieres ir para verlo de día y de noche, ese margen de tiempo es el que desaparece más rápido. El mismo día que lo ponen a la venta o el siguiente cuelgan el cartel de completo.

La verdad es que los sitios no quedan muy claros cuando los miras por internet. Pero depende de las actividades que te interese hacer. Luego de restaurnates y puestos de comida y bebida, depende de los sitios la oferta es 3 de lo mismo o puede cambiar. Por ejemplo:

- Una bebida fría
- Una caliente
- Algo para picar

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

New Traveller

Acabamos de volver de Dubai y vendemos el libro The entertainer que son dos tomos
Y trae mas de 1500 vales descuento 2x1 para atracciones,restaurantes, excursiones
Al desierto,etc. Vales disponibles para todas la atracciones.
Gracias al libro, nosotros nos ahorramos en 5 días mas de 200 euros así que si os
Interesa, contactad conmigo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de volver de Dubai y vendemos el libro The entertainer 2013. Tiene al menos 2 vales disponibles para todas las ofertas, si os interesa, contactad conmigo!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlosfcalderon, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado y donde ya has dejado otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Acabo de volver de Dubai y vendería al libro The Enterteiner con los vouchers por 30 euros.

Preferiria entrega en mano, mejor.

El que este interesado que me mande un mensaje privado.

Decir que Dubai es un destino muy chulo para una semana.

Sdos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!soy nueva por aquí y me voy a Dubai en dos semanas. Estaria interesada en comprar el libro y saber seguro si entra Ferrari World, ya que miro en la pagina oficial del libro y no veo que aparezca. Gracias un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero comprar el libro del 2013 pero no puedo mandar privados todavia al ser nueva así que dejo mi mail aquí y contadtad conmigo a traves de el. Viajo a Dubai en dos semanas así que me urge la compra y sobre todo que tenga cupones del Ferrari World, safari,y aquaventure. Gracias!!

Crisi4@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Yuyu555, eres de Madrid? Si sí, estaría interesada en comprar el libro. Mi correo es noeliadh@yahoo.es. No puedo mandar privados, dice la web.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

yuyu555 Escribió:
Hola,

Acabo de volver de Dubai y vendería al libro The Enterteiner con los vouchers por 30 euros.

Preferiria entrega en mano, mejor.

El que este interesado que me mande un mensaje privado.

Decir que Dubai es un destino muy chulo para una semana.

Sdos a todos

Hola Yuyu555, eres de Madrid? Si sí, estaría interesada en comprar el libro. Mi correo es noeliadh @ yahoo.es. No puedo mandar privados, dice la web.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

scorpi Escribió:
Noedh, efectivamente para el Khalifa no hay otra que pasar por la taquilla (si es online mucho mejor). Un mes antes te puedes comprar ya las entradas con el horario que tu quieras y por experiencia te digo que si tienes claro que quieres ir para verlo de día y de noche, ese margen de tiempo es el que desaparece más rápido. El mismo día que lo ponen a la venta o el siguiente cuelgan el cartel de completo.

La verdad es que los sitios no quedan muy claros cuando los miras por internet. Pero depende de las actividades que te interese hacer. Luego de restaurnates y puestos de comida y bebida, depende de los sitios la oferta es 3 de lo mismo o puede cambiar. Por ejemplo:

- Una bebida fría
- Una caliente
- Algo para picar

Saludos

Gracias por la info

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, el libro incluye 3 vouchers de 2x1 para el Ferrari World de Adu Dhabi
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también vendo mi libro Entertainer del 2013. Están usados un voucher del Ski, Kaleidoscope del Atlantis, Desert Safari de Arabian Nights y restaurante Zafran.
Además, también enviaría 2 tarjetas de transporte con 13AED de credito restante en cada una (unos 4€ de valor total cada tarjeta si contamos los 6AED que se pagan por la misma).
El precio del Libro más las 2 tarjetas es de 45€ con envio por paquete azul de correos incluido.
Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.. Yo voy a Dubai en Junio y estaría interesada en comprar un talonario, si estais interesados mi correo es noabilbao25@yahoo.es. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Noa25 Escribió:
Buenas.. Yo voy a Dubai en Junio y estaría interesada en comprar un talonario, si estais interesados mi correo es noabilbao25@yahoo.es. Saludos

NO puedo mandar privados porque soy nueva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy a Dubai en Mayo y estaría interesado en adquirir un libro de 2013 con cupones para la excursión al desierto y el Ferrari World como mínimo. ¿Alguien tiene alguno?

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas

Viajo a dubai dentro de dos semanas estoy interesado en la compra del libro de descuentos estoy en barcelona. Mandar email a isaac_tejero@yahoo.es
O whastapp 691063739.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

Willy Fog

isaac_tejero Escribió:
hola buenas

Viajo a dubai dentro de dos semanas estoy interesado en la compra del libro de descuentos estoy en barcelona. Mandar email a isaac_tejero@yahoo.es
O whastapp 691063739.

Gracias

He retirado otro mensaje igual a este que tenías en un hilo equivocado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que venda el libro, le necesito para la semana siguiente (me voy el 14), si no le compraré nuevo y después lo venderé por aquí
⬆️ Arriba
Asunto: venta libro descuentos Dubai 2013  Publicado:

Silver Traveller

Hola, vendo mi libro de descuentos para Dubai 2013 por 30€ más portes, vivo en Mallorca y deciros que el único cupón "importante" que falta es el del parque acuático aqua adventure. Del resto hay entre 1,2 y 3. Si os interesa enviadme un privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lalu yo voy sobre el 15, 8 0 10 noches estoy decidiendo alomejor coincidimos podemos compartir gastos en algo... Jajaja compramos juntos el libro y repartimos los cupones nosotros salimos de barcelona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes