Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p38 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 75 de 148 - Tema con 2950 Mensajes y 492120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Kaloa, muchas gracias por tu postal de Berlin!!

Jo, a ver si yo salgo de una vez y puedo enviaros alguna!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kaloa¡¡.Hoy recibi las postales de Berlin y Potsdam,muchas gracias..Que tal por allí?.Seguro te encanto..yo estado varias veces y es un lugar mucha historia..Me alegro te llegara otra nueva postal.Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaloa como lo pasaste? te pillo mucha agua? yo creo que quedo toda por andalucia....
Calleja me ha llegado tu postal de oviedo.
Muchas gracias por seguir mandandome postales después de tanto tiempo y ser tan mala compañera en esto, porque no salgo ultimamente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s! Gracias a Aralibra por la postal del Lago Tekapo de Nueva Zelanda. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Kaloa,hoy recibí tus postales de Berlín y Potsdam, muchas gracias.

Lo visite un mes de noviembre a finales y pude disfrutar de sus mercados navideños y para pasar el frío de su vino caliente. Lo recomiendo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitruma Escribió:
kaloa como lo pasaste? te pillo mucha agua? yo creo que quedo toda por andalucia....
Calleja me ha llegado tu postal de oviedo.
Muchas gracias por seguir mandandome postales después de tanto tiempo y ser tan mala compañera en esto, porque no salgo ultimamente.

A pesar del frío me gustó mucho la ciudad, aún está en construcción, allá no va mal eso.. Jajaja
Llover nada, frio, frio.. Y nevar alguna mañana, así parecia yo el muñeco de Michelín al salir del hotel jajaja
El Hotel de maravilla, muy bien situado junto a la Catedral y la Isla de los Museos, ideal para moverse andando.
Volveré en otra ocasión, pero en verano así la disfrutaré más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaloa deberias hacer diarios de tus viajes o un blog o algo, porque tienes mucha info de sitios para ver y se te va a olvidar y es un desperdicio muuuu grande.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitruma Escribió:
kaloa deberias hacer diarios de tus viajes o un blog o algo, porque tienes mucha info de sitios para ver y se te va a olvidar y es un desperdicio muuuu grande.

Alguna vez ya lo he pensado no te creas, pero soy un poco vaga a la hora de escribir tanto y tampoco tomo notas en los viajes, prefiero contestar a la gente si sé la duda y tal..
Porque veo que mucha gente hace buenos diarios, anota todo vamos, y yo para luego acordarme donde comí tal día, cene, el autobús tal.. Sino apunto se me pasa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Calleja, recibí tu postal desde Zamora, muchas gracias.
Fué una grata sorpresa esta ciudad, para mi.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaloa Escribió:
pitruma Escribió:
kaloa deberias hacer diarios de tus viajes o un blog o algo, porque tienes mucha info de sitios para ver y se te va a olvidar y es un desperdicio muuuu grande.

Alguna vez ya lo he pensado no te creas, pero soy un poco vaga a la hora de escribir tanto y tampoco tomo notas en los viajes, prefiero contestar a la gente si sé la duda y tal..
Porque veo que mucha gente hace buenos diarios, anota todo vamos, y yo para luego acordarme donde comí tal día, cene, el autobús tal.. Sino apunto se me pasa.
Yo hice uno, pero realmente como haces fotos de todo, si no uno otro si no con la camara con el movil... Y si un sitio me gusta mucho le hago una foto a la carta, o al letrero... Para acordarme. Ya no por hacer el diario si no por si alguien va para recomendarle sitios. No es dificil y en vez de escribir mucho puedes poner muchas fotos del recorrido lo que mas te gusto etc... No se, pero es como tu dices se tarda un pelin no mucho pero hay que sentarse a hacerlo y hay que tener tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola guimar¡.Me alegro te llegara la postal,si zamora es poco conocida..pero tiene pueblos muy chulos..je..je..Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

- Calleja: Muchas gracias por la postal de Zamora.

- Kaloa: Muchas gracias por las postales de Alemania.

El mes que viene me escapo un finde a Estocolmo, así que ya recibiréis las postales.

Y, aunque no es el hilo, os lo comento. El día 18 de mayo tenemos quedada forera en Málaga ¿alguien se anima?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aralibra Escribió:
- Calleja: Muchas gracias por la postal de Zamora.

- Kaloa: Muchas gracias por las postales de Alemania.

El mes que viene me escapo un finde a Estocolmo, así que ya recibiréis las postales.

Y, aunque no es el hilo, os lo comento. El día 18 de mayo tenemos quedada forera en Málaga ¿alguien se anima?
Imposible ir tan lejos ese mes justo libro el del 11 mayo ese sabado, y espero ir al Monasterio de Montserrat, que tambíen me pilla a unas horas pero menos ya me gustaria poder ir pero no puedo coger días libres en mi currelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aralibra!!.Yo tampoco podre ir,trabajo..una pena.Gracias por decirnos..ya nos contaras..ah!!Disfruta de estocolmo te encantara seguro..Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kaloa!!.Disfruta también del finde por el monasterio es un lugar con mucho encanto.Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kaloa
He recibido tu postal desde Montserrat, que ilusión que te haya gustado.Es un lugar al que suelo ir con frecuencia.Has ido en coche o has subido el último tramo en funicular? Me parece que te gusta bastante andar, has hecho algún recorrido por las montañas, a la cueva, Sant Joan, Sant Jeroni ?
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Calleja
A ti te queda algún rincón des país por visitar?
Muy bonito rincón de Soria, que no conozco.
Gracias por la postal.
Y para el verano ya tienes destino?.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!! Gracias a Kaloa y a Calleja por las postales de Montserrat y Soria. Ya solo me quedan 2 meses para escaparme a mi, este verano toca Tenerife. Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Calleja por la postal de Numancia, Soria y alrededores también es un pendiente para mí, sólo me acerque al Cañon del Rio Lobos, y comenzó a llover, así que media vuelta..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guimar Escribió:
Hola Kaloa
He recibido tu postal desde Montserrat, que ilusión que te haya gustado.Es un lugar al que suelo ir con frecuencia.Has ido en coche o has subido el último tramo en funicular? Me parece que te gusta bastante andar, has hecho algún recorrido por las montañas, a la cueva, Sant Joan, Sant Jeroni ?
Un abrazo.

Hola guimar,
Si que me gustó mucho la zona, dejamos en coche abajo en Monistrol que es donde nos alojabamos, y subimos en el cremallera, me sorprendio ver tantisima gente, autobuses de gente mayor a montones jajajaja pues aunque empezamos a subir un montón de escaleras pensando que habria un mirador cerca o así, a la media hora desde un recodo del camino que se veía precioso el Santuario, la altura y tal.. Nos bajamos de nuevo a la Plaza porque ya eran las 3 y picaba el sol, optamos por el paseo a la Ermita de San Miguel y al Mirador con la cruz, que eran más light para esas horas no veas que agujetas el domingo jajaja de tanta escalera. No subimos en el ultimo tramo de funicular porque no ivamos al final hacer más senderismo por las horas que eran ya, con vaqueros, etc.. Sin crema solar, vimos el Museo, Santuario y toda esa zona hasta las 6 y media o así, nos tiramos todo el día casi.. Precioso y para volver, ya más preparados jajajaja y subir en funicular y no escaleras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes