Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p80 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 75 de 148 - Tema con 2950 Mensajes y 492253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
- Calleja: Muchas gracias por la postal de Zamora.

- Kaloa: Muchas gracias por las postales de Alemania.

El mes que viene me escapo un finde a Estocolmo, así que ya recibiréis las postales.

Y, aunque no es el hilo, os lo comento. El día 18 de mayo tenemos quedada forera en Málaga ¿alguien se anima?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aralibra Escribió:
- Calleja: Muchas gracias por la postal de Zamora.

- Kaloa: Muchas gracias por las postales de Alemania.

El mes que viene me escapo un finde a Estocolmo, así que ya recibiréis las postales.

Y, aunque no es el hilo, os lo comento. El día 18 de mayo tenemos quedada forera en Málaga ¿alguien se anima?
Imposible ir tan lejos ese mes justo libro el del 11 mayo ese sabado, y espero ir al Monasterio de Montserrat, que tambíen me pilla a unas horas pero menos ya me gustaria poder ir pero no puedo coger días libres en mi currelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aralibra!!.Yo tampoco podre ir,trabajo..una pena.Gracias por decirnos..ya nos contaras..ah!!Disfruta de estocolmo te encantara seguro..Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kaloa!!.Disfruta también del finde por el monasterio es un lugar con mucho encanto.Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kaloa
He recibido tu postal desde Montserrat, que ilusión que te haya gustado.Es un lugar al que suelo ir con frecuencia.Has ido en coche o has subido el último tramo en funicular? Me parece que te gusta bastante andar, has hecho algún recorrido por las montañas, a la cueva, Sant Joan, Sant Jeroni ?
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Calleja
A ti te queda algún rincón des país por visitar?
Muy bonito rincón de Soria, que no conozco.
Gracias por la postal.
Y para el verano ya tienes destino?.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!! Gracias a Kaloa y a Calleja por las postales de Montserrat y Soria. Ya solo me quedan 2 meses para escaparme a mi, este verano toca Tenerife. Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Calleja por la postal de Numancia, Soria y alrededores también es un pendiente para mí, sólo me acerque al Cañon del Rio Lobos, y comenzó a llover, así que media vuelta..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guimar Escribió:
Hola Kaloa
He recibido tu postal desde Montserrat, que ilusión que te haya gustado.Es un lugar al que suelo ir con frecuencia.Has ido en coche o has subido el último tramo en funicular? Me parece que te gusta bastante andar, has hecho algún recorrido por las montañas, a la cueva, Sant Joan, Sant Jeroni ?
Un abrazo.

Hola guimar,
Si que me gustó mucho la zona, dejamos en coche abajo en Monistrol que es donde nos alojabamos, y subimos en el cremallera, me sorprendio ver tantisima gente, autobuses de gente mayor a montones jajajaja pues aunque empezamos a subir un montón de escaleras pensando que habria un mirador cerca o así, a la media hora desde un recodo del camino que se veía precioso el Santuario, la altura y tal.. Nos bajamos de nuevo a la Plaza porque ya eran las 3 y picaba el sol, optamos por el paseo a la Ermita de San Miguel y al Mirador con la cruz, que eran más light para esas horas no veas que agujetas el domingo jajaja de tanta escalera. No subimos en el ultimo tramo de funicular porque no ivamos al final hacer más senderismo por las horas que eran ya, con vaqueros, etc.. Sin crema solar, vimos el Museo, Santuario y toda esa zona hasta las 6 y media o así, nos tiramos todo el día casi.. Precioso y para volver, ya más preparados jajajaja y subir en funicular y no escaleras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo tengo el mes de Septiembre de vacaciones, quiero hacer un Circuito a Turquia de 15 días del 8 al 22, y los primeros días antes iré al pueblo de mi padre por Talavera de la Reina, así para el avión desde Madrid el 8 estoy a horita y media, y la ultima semana si se une una amiga hacer Extremadura, Caceres, Trujillo, Comarca de la Vera, Merida. Esto sobre la marcha... No es seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

kaloa Escribió:
guimar Escribió:
Hola Kaloa
Un abrazo.

Hola guimar,
Si que me gustó mucho la zona, dejamos en coche abajo en Monistrol que es donde nos alojabamos, y subimos en el cremallera, me sorprendio ver tantisima gente, autobuses de gente mayor a montones jajajaja pues aunque empezamos a subir un montón de escaleras pensando que habria un mirador cerca o así, a la media hora desde un recodo del camino que se veía precioso el Santuario, la altura y tal.. Nos bajamos de nuevo a la Plaza porque ya eran las 3 y picaba el sol, optamos por el paseo a la Ermita de San Miguel y al Mirador con la cruz, que eran más light para esas horas no veas que agujetas el domingo jajaja de tanta escalera. No subimos en el ultimo tramo de funicular porque no ivamos al final hacer más senderismo por las horas que eran ya, con vaqueros, etc.. Sin crema solar, vimos el Museo, Santuario y toda esa zona hasta las 6 y media o así, nos tiramos todo el día casi.. Precioso y para volver, ya más preparados jajajaja y subir en funicular y no escaleras.
Pues aprovechasteis muy bien el día.
Aunque el sol molesta un poco, es mucho mejor, que a veces hay una niebla que no se ve nada y una parte del atractivo del lugar son las vistas.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Voy a ir a Cambrills este verano ,las veces que he viajado por la zona ,no pude ir a Monserrat ,pero este año cae ,seguro,Que consejos me dais
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Guimar¡¡.Me alegro te llegara la postal..Tienes visitar Soria es un lugar interesante para conocer hay lugares preciosos.Pues todavia no he planeado nada para verano estoy en hacer otro interrail,ir algun lugar perdido,playita..ect..Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kaloa¡¡.Tienes que visitar Soria te gustara..estube en numancia,canon del rio lobos,fuentona,laguna negra,tiermes,berlanga del.duero..ect..ect..Estube recorriendo casi todo Soria..Ah!!.Me llego tu postal de montserrat,muchas gracias.Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Voke¡¡.Me alegra te llegara mi postal.Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calleja,

Muchas gracias por la postal. Siempre salimos de España y tenemos un país precioso por conocer. Sólo he estado en Soria capital, creo que debería darme un paseo por los alrededores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaloa muchas gracias por la postal de Montserrat, qué preciosidad de sitio!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias a Kaloa y a Caleja por sus respectivas postales.
Kaloa si necesitas información sobre Extremadura ya sabes pregunta. Hay sitios, bueno no toda es preciosa.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola copito¡.Me alegro te llegara mi postal.Os ha llegado mis postales a todos?.Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ara, muchas gracias por tu postal desde Estocolmo, hoy mismo la recogí. Tomaré nota de tu consejo para verlo en una escapada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes