Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola yo busco un pase para este agosto (del 02 al 19/08/13). Si alguien lo quiere vender, privado o mail a "oflores3 @ gmail.com".
Preferible zona Girona o Barcelona.
Gracias
Buenos días foreros y amigos. Nosotros vamos a la Costa Oeste el 28 de agosto, hasta el 15 de septiembre. Vivimos en Madrid. Si alguien, que viaje en fechas anteriores, dispone del pase que me envie un correo a johny.olifer@gmail.com. Eniendo que lo lógico es que compartamos gastos al 50 %, es decir 40 $, que al cambio actual serian 31 euros.
Un saludo.
Hola, necesito un pase válido hasta finales de Mayo...soy de Madrid, y me gustaría hacer el intercambio en mano (compartir gastos).
Os dejo mi mail: bei_mot@yahoo.es
Hola foreros. Tengo un pase con una sola firma que caduca en septiembre. Soy de Burgos y lo vendería por 30€ o 35€ si tengo que mandarlo. Si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado.
Un saludo.
Hola foreros. Tengo un pase con una sola firma que caduca en septiembre. Soy de Burgos y lo vendería por 30€ o 35€ si tengo que mandarlo. Si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado.
Un saludo.
Este junio iré con mi pareja a la costa Oeste y estaría interesado en comprar un pase para 2 personas?
Alguien que quiera ganar unos eurillos?
Por otro lado, si no hay pases a la venta y sí mucha gente que quiera comprar, quizás podríamos montar una cadena y compartir gastos.
Por ejemplo, yo voy del 1 al 22 de junio a EEUU, otro en julio y otro en agosto. Pues puedo comprar yo el pase y al finalizar mi viaje se lo envío al siguiente. Gastos a compartir entre los que cerremos el tema. Alguien se anima?
Interesados enviadme un correo a rubenfernan @ gmail.com
Hola!!
Vendo mi pase anual para parques nacionales, con una sola firma (es decir, válido para otro coche)
Caduca en Julio, dentro de 3 meses.. Si alguien está interesado, que contacte por aquí por privado, o por mail, olgamacarro@yahoo.es
Hola!!
Vendo mi pase anual para parques nacionales, con una sola firma (es decir, válido para otro coche)
Caduca en Julio, dentro de 3 meses.. Si alguien está interesado, que contacte por aquí por privado, o por mail, olgamacarro @ yahoo.es
Hola, me gustaria compartir pase para los parques nacionales, vamos en agosto, si alguien va antes o quiere compartirlo para después, que me envie un privado.
Gracias
Vendo pase anual a los parque USA válido hasta finales de junio 2013, y también el de los parques de Canada hasta finales de septiembre, si alguien está interesado en alguno de ellos enviadme un privado. Un saludo a todos los viajeros.
Tengo 3 pases para los parques nacionales de EEUU, válidos hasta el febrero de 2014, los interesados que me envien un privado o respondan en este hilo.