Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Sandra estaria interesado en tu libro, si lorena no lo quisiera y si estas en madrid
Hola gigly. Tengo a disposición el libro pero no vivo en Madrid. Estoy en Logroño. Ya me dirás si te interesa. Un saludo!
Hola sandra 2006, si todavía no has vendido el libro nosotros vamos en julio a Dubai, y estaríamos interesados.
Ya me diras Un saludo!
Hola sprone! El libro todavía está sin vender. No sé si has leído mis mensajes anteriores, es porque el libro está nuevo,por estrenar. Si te interesa mandame un privado.
Hace dos días que acabo de llegar de dubai estoy vendiendo el libro entertainer 2013, tiene cupones para yas water park y ferrari world abu dhabi mas todo lo de dubai. Lo vendo por 50eur son dos libros uno completamente de restaurantes y comidas y el otro de atracciones y excursiones realmente vale la pena solo que uses un cupon de un parque ya lo amortizas, recomiendo comprarlo antes de viajar para poder ir mirando que quereis usar pq hay tanto descuento q al principio yo me encontre perdido jejeje... Mejor contactar por whastapp o email no entro mucho en el foro isaac_tejero@yahoo.es o 691063739 soy de barcelona precio 50eur.
Ya de vuelta, vendo el libro( los 2 libros que pesan más de 1 kilo ) con los cupones descuento más solicitados por los foreros, además de 2 tarjetas recargables para el metro, con algún dirham, os ahorrais pagar la compra de las tarjetas, solamente es necesario recargar con pequeñas cantidades para que no os sobre mucha pasta al final.
Si sois de Madrid con entrega en mano.
Salu2
Carol
Nos vamos el 19 de mayo a Dubai, estamos interesados en comprar el libro con los cupones de descuento (sobretodo que contenga lo del 4x4, ferrari world, parque aquatico, aquario...). Somos de barcelona, baix llobregat. Si alguien vende el suyo que se ponga en contacto con nosotros en privado. Gracias
Vendo los dos tomos en su caja original + librito de descuento para hoteles del Entertainer Dubai 2013. Contiene TODOS los cupones excepto un cupón para adultos + niño del Aquaventure y dos cupones de la excursión al desierto con Arabian Nights (hay como diez empresas más). El resto está sin tocar.
Precio: 40 Euros
Por comodidad y rapidez vendo preferiblemente a alguien que esté en Madrid para entregarlo en mano. Interesados mandar privado. No dudéis en plantearme cualquier duda que tengáis.
Descuento directamente 10 Eurazos a la persona que venga a buscarlo. Vivo en Las Rozas.
He vuelto de Dubai, muy recomendable, y vendo los dos libros y su caja, faltan algunos ticket, pero estan los del ferrari world, parques ya que suelen tener tres por pagina. Aparte te señalo en el mapa sitios que no estan en la guia pero merecen la pena.
Soy de Madrid. precio a convenir. Me mandais un privado
Hola a todos, yo he estado en Dubai hace un mes y si a alguien le interesa tengo el libro de descuentos de 2013 practicamente lleno. La verdad es que es nos ha sido muy util y hemos obtenido descuentos interesantes...Si alguien lo quiere que me envie un privado a mi e-mail mariadealicante@hotmail.com. y si alguien necesita información sobre algo que me lo diga.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
mariaalc Escribió:
Hola a todos, yo he estado en Dubai hace un mes y si a alguien le interesa tengo el libro de descuentos de 2013 practicamente lleno. La verdad es que es nos ha sido muy util y hemos obtenido descuentos interesantes...Si alguien lo quiere que me envie un privado a mi e-mail mariadealicante@hotmail.com. y si alguien necesita información sobre algo que me lo diga.
Bienvenida al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado para vender el libro.
Saludos
Hola!!! Alguien sabe si los cupones descuentos se pueden utilizar los viernes?
Tengo entendido que es el día festivo islámico (aunque las tiendas y centros comerciales abren) pero como en los descuentos pone que no se pueden utilizar los días festivos, me queda esa duda. Gracias!!!!!
Hola!!!! Estoy buscando para comprar el libro The Entertainer Travel, que es el que tiene descuentos de hoteles. Alguno lo tiene, y quiere venderlo?? O compro también voucher suelto......
Hola laurr, yo tengo el de los hoteles y no lo vamos a utilizar, si quieres te doy el que necesitas.
Muchas gracias, pero si es el librito pequeño que viene en el Entertainer de Dubai,( el del 2x1 de actividades), yo también lo tengo. El que yo busco, sale en el libro " grande "Entertainer travel.
Pero muchas gracias de todas maneras
Sandra estaria interesado en tu libro, si lorena no lo quisiera y si estas en madrid
Hola gigly. Tengo a disposición el libro pero no vivo en Madrid. Estoy en Logroño. Ya me dirás si te interesa. Un saludo!
Hola sandra 2006, si todavía no has vendido el libro nosotros vamos en julio a Dubai, y estaríamos interesados.
Ya me diras Un saludo!
Hola sprone! El libro todavía está sin vender. No sé si has leído mis mensajes anteriores, es porque el libro está nuevo,por estrenar. Si te interesa mandame un privado.
Hola Sandra todavia sigues teniendo el Libro. Saludos
Hola !Hace un mes que acabo de llegar de Dubai. Por un error informático compré 2 libros de cupones. Vendo el libro de cupones usado por 40 euros y el otro por 75 euros. Si alguien los quiere que se ponga en contacto conmigo.
Hola Sandra sigues teniendo el Libro nuevo,Saludos
Hola yo también estoy interesada en comprar el libro de lo cupones de descuento. Vivo en Barcelona y mi email privado es mtsancho@hotmail.com por si alguien quiere contactar conmigo. Gracias
El libro de Dubai si lo compras en la pagina sale por 75 euros. Yo tengo el libro ya que estuve hace 1 mes allí y lo tengo practicamente lleno. Las entradas del Ferrari World en otros años no aparecia el descuento pero en el de este año si, la verdad es que me merece la pena.....y también si estais interesados en hacer el safari..con eso ya amortizas el libro. Si alguien tiene interes en el que me envie un privado. Mariadealicante@hotmail.com