Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Voy a Disney los días 20 y 21 de agosto. He comprado las entradas en reducparc y me sobran dos del día 21 de agosto, ya que mis padres solo iran el día 20. Las vendo por 20 € cada una.
Si alguien esta interesado que me escriba al correo beatrizrodriguez13@hotmail.com y ya quedamos.
Saludos
Voy a Disney Paris los días 20 y 21 de agosto y me sobran dos entradas para el día 21 de agosto, ya que mis padres no quieren ir dos días.
Las vendo po 20 € cada una.
Si alguien esta interesado que me escriba a: beatrizrodriguez13@hotmail.com y quedamos.
Saludos
Hola, necesito tres pases fantasy de adulto y dos de niño hasta 11 años para ir en julio.
Si alguien tiene algo que contacte en moterosdel35@hotmail.com
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
jimena123 Escribió:
Hola:
Voy a Disney los días 20 y 21 de agosto. He comprado las entradas en reducparc y me sobran dos del día 21 de agosto, ya que mis padres solo iran el día 20. Las vendo por 20 € cada una.
Si alguien esta interesado que me escriba al correo beatrizrodriguez13@hotmail.com y ya quedamos.
Saludos
Hola jimena123
He unido tus mensajes al hilo del Mercadillo (gracias cuca691 ) que ya existe para la venta de entradas Disney)
Buenas noches! Tengo entradas de dos días para los dos parques por 75 euros, pases fantasy adulto+niño por 170euros, adulto solo por 135euros.y pases anuales por 115euros.pases fantasy para niño 45euros. Y entradas de solo un día para dos parques por 49euros...... si a alguien le interesa moli_moon @ hotmail.com
Buenas, por no haber podido utlizarlas, tengo 4 entradas de las de dos días los dos parques, las vendo por 50 euros cada una (menos de lo que me costaron), y válidas hasta el 30 de septiembre del 2013.
Interesados mandarme un e-mail a patxivi@yahoo.es.
Puedo entregar en mano en la zona sur de Madrid o por correo.
VENDO ENTRADAS EURODISNEY
Vendo 5 entradas para eurodisney (4 adultos y 1 infantil hasta 11 aÑos). Valen desde el 14 de junio de 2013 al 27 de septiembre de 2013. Valor de las entradas 304 €; vendo las cinco entradas por 150€ con precio de entrega incluido.
VENDO ENTRADAS EURODISNEY
Vendo 5 entradas para eurodisney (4 adultos y 1 infantil hasta 11 aÑos). Valen desde el 14 de junio de 2013 al 27 de septiembre de 2013. Valor de las entradas 304 €; vendo las cinco entradas por 150€ con precio de entrega incluido. También entrego en mano en Málaga.
Vamos a Eurodisney en Julio y me sobran 2 entradas para los 2 parques y 2 días consecutivos. Las compre en París billets. Pido 110 € por las 2 . Poneos en contacto en maitane35@hotmail.com sí os interesa.
Ah! Tienen validez hasta el 30/09/2013
Hola! Vendo entradas de dos días y dos parques por 75 euroa cada una envio incluido. También opción de 3 días 2 parques por 129. Valido hasta el 30 de septiembre. Moli_moon @ hotmail.com un saludoo