Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ ✈️ p04 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 186333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRA / VENTA GPS CON MAPAS EEUU Y/O CANADÁ  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Epson Escribió:
Hola,

Vendo TomTom XL, está nuevo. Comprado el año pasado en San Francisco, lo usamos para hacer la costa oeste. El gps va fenomenal, nos llevó a la primera a todos los sitios.
Incluyo todo lo que venía en la caja, soporte para ponerlo en la luna, cable del cargador, cable usb para conectarlo al ordenador y manual de instrucciones.
Tiene los mapas de EEUU y creo que de Canadá, estos últimos no los usamos.
Precio 95 euros

Mandarme MP para contactar

Gracias
Se me olvidaba, soy de Madrid para hacer entrega en mano!
⬆️ Arriba

Super Expert

lalolapunk Escribió:
Rusty1980 Escribió:
Hola a todos, este verano, en concreto el 16 de Julio nos vamos de Viaje de Novios 15 días a Canadá y andamos un poco preocupados con el tema del GPS...No sabemos si es mejor llevarlo comprado de aquí o comprarlo en Canadá, a nosotros nos gustaría comprarlo aquí y a poder ser de segunda mano (tema económico), alguien lo vende? Muchas gracias.
Rusty, si tenéis un iPhone o iPad, la aplicación de TOM-TOM de US-CANADA vale unos 50€. A mi me fue genial en California! No necesita 3G, te puedes llevar todas las sirecciones pregrabadas desde casa y hay varias webs que te dan la opción de pasar lo que estás consultando directamente al TOM-TOM.

Buen viaje

Lalolapunk....one question....me gusta la idea de descargarlo en el iPad y usarlo como navegador.....¿ningún problema con este?....otra pregunta.....¿el cargador del mechero del coche es como el de los coches europeos?....lo digo porque gasta bastante batería y.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Vendo un GPS Garmin Nuvi 1390 LMT. Es nuevo el año pasado y lo usamos para hacer la costa oeste EEUU el año pasado. El gps va perfecto. Tiene mapas de EEUU, CANADÁ y algunas islas. Piensa que alquilarlo sale más caro. Si te interesa te puedo dejar ver y todo. Soy de Bcn.

Precio: 69 euros

Cavalleriarebelde @ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo gps Garmin Nuvi 50 con mapas eeuu. Acabo de llegar de costa oeste y es imprescindible. Precio: 80 euros. Soy de Barcelona. Email: onietosa@gmail.com.
⬆️ Arriba

Super Expert

El día 26 de Julio nos vamos a la costa oeste y estoy pensando en comprar un GPS sencillito ya que es indispensable y el precio de alquilarlo es más caro que la compra,así que.......¿alguien quiere compartirlo?...cuando llegue de vuelta lo puedo enviar a alguien que se marche
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo tengo un Garmin Nuvi 50. Comprado en New York, funciona de maravilla, no me perdí en la costa oeste.

Interesados, mandar privado o contestar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,

Vendo gps Tom Tom Start 25, con los mapas de Europa y Estados unidos, actualizados en julio 2013.

Acabamos de llegar de la costa oeste y el gps funciona perfectamente.

Junto el gps, incluyo el pase anual para visitar los parques nacionales. Es válido hasta mayo del 2014.

Soy de los alrededores de Barcelona.

Interesados , enviar mensaje personal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Vendo un GPS Garmin Nuvi 1390 LMT. Es nuevo el año pasado y lo usamos para hacer la costa oeste EEUU el año pasado. El gps va perfecto. Tiene mapas de EEUU, CANADÁ y algunas islas. Piensa que alquilarlo sale más caro. Si te interesa te lo puedo dejar ver y todo. Soy de Bcn.

Precio: 69 euros

Cavalleriarebelde @ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

pep23 Escribió:
Hola ,

Vendo gps Tom Tom Start 25, con los mapas de Europa y Estados unidos, actualizados en julio 2013.

Junto el gps, incluyo el pase anual para visitar los parques nacionales. Es válido hasta mayo del 2014.

Hola estaria interesado en comprarlo, NOs vamos el 29 de julio. Y soy de barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Tengo disponible un GPS GARMIN NUVI 50 LM, sin soporte, que dejamos olvidado en el coche de alquiler, pero el GPS funciona correctamente, con todos los mapas de Estados Unidos. Sólo fue utilizado durante 15 días, y el precio de venta es de 100 euros.

Este artículo está disponible en Madrid.

Puedes contactar en el mail: jchicogarcia @ gmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!!
En septiembre me voy a la costa oeste 14 días y me gustaria comprar un GPS con mapas de USA ya que alquilarlo lo veo un poco absurdo porque es mucho dinero.

Alguien de Madrid vende algun GPS?? Interesado que me escriban a:
Jjoossiinn@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Josechico63 Escribió:
Hola a todos:

Tengo disponible un GPS GARMIN NUVI 50 LM, sin soporte, que dejamos olvidado en el coche de alquiler, pero el GPS funciona correctamente, con todos los mapas de Estados Unidos. Sólo fue utilizado durante 15 días, y el precio de venta es de 100 euros.

Este artículo está disponible en Madrid.

Puedes contactar en el mail: jchicogarcia @ gmail.com

Un saludo

El GPS ya no está disponible.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

allblackslomu Escribió:
pep23 Escribió:
Hola ,

Hola estaria interesado en comprarlo, NOs vamos el 29 de julio. Y soy de barcelona

El gps ya no está disponible

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Vendo TomTom Start Iberia, comprado hace 4 meses para nuestro viaje por la Costa Oeste. Acabamos de volver y ha ido de maravilla!

El GPS tiene los mapas de España, cable USB, Cargador de coche, va con la ventosa en el GPS, esta en español.
Se compro targeta miniSD y se compro los mapas de USA todo ORIGINAL.
Se pueden grabar los FAVORITOS desde Casa y así no perder allí tiempo buscando. Tiene grabados actualmente todos los sitios mas importantes de la Costa Oeste (los puedo borrar si no os interesa)
También allí la velocidad es en MILLAS, el GPS deja canviar a Millas para controlar la velocidad y aunque estes con el Mapa de USA habla en español.

El precio del GPS+tarjeta+Mapas USA+Mapa España por 130€!

También tengo 37 Dolares (3 de 10$ y 7 de 1$) por 29 € al cambio por si quereis llevar algo suelto.

También Pase Anual a los parques por 33€ valido hasta 31 de Julio de 2014.

Zona Barcelona, Maresme, Girona

Pack oferta todo por 180 Euros!

Podeis enviar mail a costaoeste2013@gmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

diwis Escribió:
Hola!
Vendo TomTom Start Iberia, comprado hace 4 meses para nuestro viaje por la Costa Oeste. Acabamos de volver y ha ido de maravilla!

El GPS tiene los mapas de España, cable USB, Cargador de coche, va con la ventosa en el GPS, esta en español.
Se compro targeta miniSD y se compro los mapas de USA todo ORIGINAL.
Se pueden grabar los FAVORITOS desde Casa y así no perder allí tiempo buscando. Tiene grabados actualmente todos los sitios mas importantes de la Costa Oeste (los puedo borrar si no os interesa)
También allí la velocidad es en MILLAS, el GPS deja canviar a Millas para controlar la velocidad y aunque estes con el Mapa de USA habla en español.

El precio del GPS+tarjeta+Mapas USA+Mapa España por 130€!

También tengo 37 Dolares (3 de 10$ y 7 de 1$) por 29 € al cambio por si quereis llevar algo suelto.

También Pase Anual a los parques por 33€ valido hasta 31 de Julio de 2014.

Zona Barcelona, Maresme, Girona

Pack oferta todo por 180 Euros!

Podeis enviar mail a costaoeste2013@gmail.com
Saludos
Actualizo:

Pase Anual a los parques VENDIDO

Nuevo Precio GPS: 125 Euros

Soy de Blanes (Girona)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo acabo de llegar de canada y eeuu, tengo un:

Garmin nuvi 40 LM, me costo 100 dolares y lo vendo tras llegar del viaje, ahora esta en Lleida pero podria mandarlo. Comprado en montreal en junio, funciona perfectamente en canada, usa y mexico, yo anduve por allí sin problemas.

La unica "cosa" me falta el soporte universal de garmin que lo olvide dentro un coche de alquiler...

EL tema pases anuales voy a ver pq lo tiene mi pareja pero seguro que lo guarda y podria venderlo...

Interesados contactar conmigo!!

Un saludo y animos que toda la zona es 1 pasada, merece la pena ir allí, sin duda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

NeoViLLi_ Escribió:
Hola a todos, yo acabo de llegar de canada y eeuu, tengo un:

Garmin nuvi 40 LM, me costo 100 dolares y lo vendo tras llegar del viaje, ahora esta en Lleida pero podria mandarlo. Comprado en montreal en junio, funciona perfectamente en canada, usa y mexico, yo anduve por allí sin problemas.

La unica "cosa" me falta el soporte universal de garmin que lo olvide dentro un coche de alquiler...

EL tema pases anuales voy a ver pq lo tiene mi pareja pero seguro que lo guarda y podria venderlo...

Interesados contactar conmigo!!

Un saludo y animos que toda la zona es 1 pasada, merece la pena ir allí, sin duda!!

Tema pases aquí

Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Tengo un gps de USA marca garmin nuvi 42 con asistente de carril. Es sencillo pero ha sido muy útil en ciudades con tantas carreteras como Los Angeles. Lo vendo por 90 euros. Soy de L'Hospitalet de Llobregat. Interesados llamar al 644 24 06 24 o enviarme mail. También tengo pase anual de parques nacionales que vendo por 35 euros.
Por cierto...Este viaje ha sido espectacular!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s los forer@s!!

Acabamos de aterrizar después de buscar nuestro sueño Americano durante 23 días y 4000 kilómetros a la espalda recorriendo la Costa Oeste de USA.

Compramos en Nueva York un Garmin Nuvi 50 que nos vino fenomenal,ya que es materialmente imposible ir sin el. Todos los días introducíamos la dirección o coordenadas de los diferentes lugares que íbamos a visitar y directos a nuestro destino sin demora. Trae algo muy interesante que es la pantalla adicional de cambio de carril,que en las grandes ciudades es fundamental para no salir por otro carril entre los muchos que hay. Por supuesto,indica los límites de velocidad en cada tramo por el que circulemos.

Viene con su embalaje original,cargador de coche y la ventosa para el parabrisas. Vienen cargados con los mapas de todo USA y lo vendo por 85 euros,gastos de envío incluidos.....lo envío desde Vigo con su factura original.

Un abrazo para tod@s y disfrutad de vuestro "Sueño Americano"....nosotros ya lo hemos hecho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaikoura

Lo he puesto aquí

¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Todas las opiniones valen!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes