Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola
Mis amigas y yo hemos tenido que cancelar el viaje a Egipto, con lo cual tenemos cuatro plazas de ave en tarifa mesa. Disponemos de una salida el 15 de agosto, Málaga-Madrid y otra de Madrid-Málaga el 22 de agosto.
Podéis enviar un privado.
Gracias
HOLA! Busco billete de AVE de MAD-BCN y BCN-MAD para el primer fin de semana de agosto 2013. Podría ser el jueves y volver lunes o de viernes a domingo...
Si alguien quiere compartir mesa, también estaría interesada.
Por motivos personales no puedo ir y Renfe no me lo reembolsa.
Madrid-Málaga
Salida 28 de julio a las 16:35
Turista plus
Precio: 48€ (negociables)
Email: mariammmalaga@hotmail.com
Hola , no puedo ir a madrid el 28.08 y por tanto me sobran 2 billetes de ida Valencia-Madrid ese día a las 10:05h.tarifa promo 28,90€ ( no reembolsables)
Interesados escribir etortajada@eresmas.com
Gracias
Busco 2 Billetes I/V para MADRID-MALAGA para el puente de agosto para los días 14/15 Ago - 18/19 Ago.
Si alguien tiene un par de billetes tarifa mesa o promo yo estaría interesado.
¡Hola manjesthor! Yo también estoy buscando billetes Madrid-Málaga para el día 14/15 de Agosto (ya tengo billete de vuelta).
Si te interesa, el día 14 a las 111.35 o 12.35 aún se pueden comprar billetes de tarifa mesa por 38€. Con tus 2 billetes y el mío ya seríamos 3 personas, y sólo nos faltaría una persona más. Podemos intentar encontrar a esa persona y quedar todos en Atocha para comprar los 4 billetes.
¡Hola manjesthor! Yo también estoy buscando billetes Madrid-Málaga para el día 14/15 de Agosto (ya tengo billete de vuelta).
Si te interesa, el día 14 a las 111.35 o 12.35 aún se pueden comprar billetes de tarifa mesa por 38€. Con tus 2 billetes y el mío ya seríamos 3 personas, y sólo nos faltaría una persona más. Podemos intentar encontrar a esa persona y quedar todos en Atocha para comprar los 4 billetes.
¿Estarías interesado?
Hola Raúl,
A esa hora no puedo el día 14, solo podría por la tarde.
El día 15 por la mañana sí podría.
Se venden dos billetes Valencia-Madrid para el sábado 27/07/2013 a las 21:10h con promoción 43€.
Interesados ponerse en contacto con el email patryavalon@gmail.com
Muchas gracias