Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola,
Compro ave Barcelona-Madrid para el 9 de agosto (por la tarde) o para el 10 de agosto (por la mañana)
y vuelta Madrid-Barcelona el 13 de agosto (por la mañana).
Billete I/V MADRID-SEVILLA tarifa PREFEREMTE mesa compartida. Ida 4 octubre 2013 a las 17 horas y vuelta domingo 6 de octubre 2013 a las 17.45 horas. Precio 102 euros la I/V. Compartirias mesa con nosotros. Si estas interesado escribe a rafaelguvi@gmail.com
Hola
Mis amigas y yo hemos tenido que cancelar el viaje a Egipto, con lo cual tenemos cuatro plazas de ave en tarifa mesa. Disponemos de una salida el 15 de agosto, Málaga-Madrid y otra de Madrid-Málaga el 22 de agosto.
Podéis enviar un privado.
Gracias
Siguen a la venta por si alguien está interesado.
Saludos
Hola, busco personas para Tarifa Mesa BARCELONA - SEVILLA 29-X-2013, a las 15,50 - 21,15 o compro billetes baratos
Para contactar: jemagawst @ gmail.com
Buenas noches, vendo billete AVE para el viernes 9 de agosto a las 21:30 Madrid- Sevilla de promoción por 41,70 euros. He tenido que adelantar la hora.
Interesados enviarme mail a spsluna24@hotmail.com
Hola! Me sobran 2 asientos en el Ave del día 14 de Agosto con salida a las 07:25 desde Madrid. Interesados ponerse en contacto conmigo por privado. Muchas gracias.
Compro un billete de Ave Madrid-Barcelona para el día 14 de agosto a primera hora de la mañana.
También compro billete Barcelona Madrid el día 2 de septiembre por la mañana.
Compro un billete de Ave Madrid-Barcelona para el día 14 de agosto a primera hora de la mañana.
También compro billete Barcelona Madrid el día 2 de septiembre por la mañana.
Dejo aquí mi email por si queréis contactar:
Dolorespg@gmail.com
Muchísimas gracias.
Ay no perdon!!
Los billetes son para el AVE Madrid-Alicante del día 14 de Agosto a las 07:25
Hola a todos hay una web muy util para encontrar compañeros de mesa y así que salga mas barato los billetes, podeis buscar si ya en vuestras fechas y horas hay alguien interesado en compartir mesa y sino abrir una nueva. Ademas se hace el pago de forma segura.
Echadle un vistazo: