Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
VENDO ENTRADAS EURODISNEY
Vendo 5 entradas para eurodisney (4 adultos y 1 infantil hasta 11 aÑos). Valen desde el 14 de junio de 2013 al 27 de septiembre de 2013. Valor de las entradas 304 €; vendo las cinco entradas por 150€ con precio de entrega incluido.
hola estaria interada en la entradas mi email es izancuenca@gmail.com
Vendo dos entradas de adulto para Disneyland por no poder asistir.
Las ofrezco por 80 € las dos y son válidas hasta el 27/09/2013.
La entrega puede ser en Asturias (mano) o bien las puedo enviar por correo certificado urgente.
Interesados contactar por e-mail a: Alvarez_Ivan@hotmail.es
Vendo dos entradas de adulto para Disneyland por no poder asistir.
Las ofrezco por 80 € las dos y son válidas hasta el 27/09/2013.
La entrega puede ser en Asturias (mano) o bien las puedo enviar por correo certificado urgente.
Interesados contactar por e-mail a: Alvarez_Ivan@hotmail.es
Se me olvidaba decir que son entradas de un día para los dos parques.
Hola a todos. Vendo 8 entradas para 1 día 2 parques a utilizar entre el 15-08-2013 y el 30-09-2013. El precio sería de 225 euros gastos de envio incluidos.
Las entradas son para adulto y niño. Las puedo vender de 4 en 4.
Si se quieren solo 4 el precio sería de 120 euros con gastos de envio incluidos.
Interesados contactar en mail gegogon@yahoo.es
VENDEMOS 3 ENTRADAS para disneyland paris 1 día 1 parque ( a elegir), sirven tanto para adulto como para niño. Se pueden utilizar desde ya hasta el 27 de septiembre de 2013. Precio 75€, gastos de envio incluidos.
Contactar a monikakosta@gmail.com
Hola a todos. Vendo 8 entradas para 1 día 2 parques a utilizar entre el 15-08-2013 y el 30-09-2013. El precio sería de 225 euros gastos de envio incluidos.
Las entradas son para adulto y niño. Las puedo vender de 4 en 4.
Si se quieren solo 4 el precio sería de 120 euros con gastos de envio incluidos.
Interesados contactar en mail gegogon@yahoo.es
Se puede vender una entrada que no usaré para el día 08/09/13 de Disneyland paris, en la puerta del parque? entra en el paquete que tengo contratado, pero vuelvo a las 10 de la mañana y no la usaré.
He leido a benito2 que quiere entradas para eurodisney, a mi me quedará una sin usar, yo vuelvo el 8 de septiembre y queria preguntar si se puede vender en la puerta del parque el día anterior a mi partida? son 2 entradas de adulto y 2 de niño
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
Irenemar Escribió:
Se puede vender una entrada que no usaré para el día 08/09/13 de Disneyland paris, en la puerta del parque? entra en el paquete que tengo contratado, pero vuelvo a las 10 de la mañana y no la usaré.
Hola
Paso tus mensajes al hilo correspondiente del Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner este tipo de mensajes
Saludos
Hola las fechas de los mensajes salen mal, parece que son antiguos y es un lio, dice que yo me registré en 2010 y en realidad me registré hace unos días; hay alguna forma de saber de qué fechas son los menssajes?