Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Mista2 Escribió:
Por si a alguien que tenga pensado ir en lo que queda de año a Suiza le puede interesar, le puedo vender una viñeta del 2013 por 20 euros. Está en perfecto estado (adjunto foto). Preferiblemente en Valencia, para poder hacer un intercambio más fácil.
HOla
Paso tu mensaje y su respuesta la foro de mercadillo de viajeros y donde veo que también has posteado.
Es el único sitio donde puedes ofertar la viñeta en el resto del foro no se puede, tal y como indican nuestras normas.
No. Está sin usar. Finalmente solo cogí un pequeño tramo de autopista, así que me arriesgué y no la pegué. La llevaba en el salpicadero sin pegar. No sé que hubiera pasado si me hubiera parado la policía por no llevarla pegada. Si te pilla uno con mala leche, seguro que te la clava. Si pillas alguno más comprensivo, lo mismo te hace pegarla en el momento y te deja marchar. Yo me arriesgué porque eran pocos kilómetros y la visibilidad era muy baja (era medio de noche y lloviendo), así que era poco probable que me vieran y pararan. Pero eso sí, la pegues o no, es conveniente llevarla en el coche, porque la multa por no llevarla es mucho mayor.
Si te interesa, mándame un mensaje privado
Me voy a Suiza el próximo mes y estoy interesado en la Vignette a un buen precio.
Una pregunta, sólo es para autopistas, o aunque sólo utilices carreteras has de tenerla?
Gracias
Sólo autopistas.
Si pasas frontera por, digamos, un puerto montaña, no te van a decir nada, pero como circules más tarde por sus autopistas y te paren, preparate para una bonita multa.
Soy nuevo en el foro y espero que alguien se pueda beneficiar de mi regreso de Suiza
Tengo una vignette utilizada solo una semana.
Vivo en Madrid y se podria entregar en mano
Soy nuevo en el foro y espero que alguien se pueda beneficiar de mi regreso de Suiza
Tengo una vignette utilizada solo una semana.
Vivo en Madrid y se podria entregar en mano
Hola haloky, solo realizas entrega en mano o también puedes enviar? Un saludo