Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, busco personas para Tarifa Mesa BARCELONA - SEVILLA 29-X-2013, a las 15,50 - 21,15 o compro billetes baratos
Para contactar: jemagawst @ gmail.com
Buenas noches, vendo billete AVE para el viernes 9 de agosto a las 21:30 Madrid- Sevilla de promoción por 41,70 euros. He tenido que adelantar la hora.
Interesados enviarme mail a spsluna24@hotmail.com
Hola! Me sobran 2 asientos en el Ave del día 14 de Agosto con salida a las 07:25 desde Madrid. Interesados ponerse en contacto conmigo por privado. Muchas gracias.
Compro un billete de Ave Madrid-Barcelona para el día 14 de agosto a primera hora de la mañana.
También compro billete Barcelona Madrid el día 2 de septiembre por la mañana.
Compro un billete de Ave Madrid-Barcelona para el día 14 de agosto a primera hora de la mañana.
También compro billete Barcelona Madrid el día 2 de septiembre por la mañana.
Dejo aquí mi email por si queréis contactar:
Dolorespg@gmail.com
Muchísimas gracias.
Ay no perdon!!
Los billetes son para el AVE Madrid-Alicante del día 14 de Agosto a las 07:25
Hola a todos hay una web muy util para encontrar compañeros de mesa y así que salga mas barato los billetes, podeis buscar si ya en vuestras fechas y horas hay alguien interesado en compartir mesa y sino abrir una nueva. Ademas se hace el pago de forma segura.
Echadle un vistazo:
Busco billetes de AVE Málaga - Madrid el 4 de septiembre de 2013
Y billete de AVE Madrid - Málaga el 14 de septiembre de 2013.
Si alguien me puede ayudar os lo agradecería, un saludo.
¡Hola, viajeros! No he visto un hilo específico sobre viajar a León capital, por lo que os lo pongo por aquí. Somos una pareja que hemos contratado una tarifa mesa para el Intercity de León a Madrid para el domingo 15. El tren salé de León a las 18:19 horas y llega a la estación de Chamartín a las 21:15. Ponemos cada uno de los dos asientos que tenemos disponibles a 14 euros. Los interesados, mandame un privado, por favor.
Hola gente que tal.
Una ayudita, la semana pasada compré un billete de MAD-BCN en AVE de ida y vuelta, pero no me salió en ningún momento la opción del 20% de descuento que habla la web de renfe por comprar i/v a la vez.
Quería comprar uno para la próxima semana también de i/v, pero no quiero hacerlo hasta antes de saber cómo conseguir ese descuento.
Estoy probando en la web, tanto registrado como no, o mirando precios sólo de ida comparando con i/v y es lo mismo.
No hay descuento por ningún lado.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Vendo billete de AVE Valencia-Madrid en clase turista para el jueves 26 de septiembre de 2013 por la mañana. Valencia y alrededores. 21 €. Interesados enviar un correo a scasegme@hotmail.com
Busco compañeros de viaje para mesa o billetes de AVE...
Somos dos personas, para el día 31 de octubre Zaragoza- Málaga en el de las 17:30.
O en su defecto 1 de noviembre a primera hora de la mañana Madrid-Málaga.
Para cualquier cosa a través de anykka@gmail.com
Vendo dos billetes Madrid- Valencia Joaquin Sorolla para el día 20/10/13 a las 19.40h. No los podemos usar por cambio de planes. Interesados escribid al siguiente mail: aniuska_14@hotmail.com