Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Hola, ¿Cómo puedo entrar en el círculo de postales de este foro?
¿Cuál es el procedimiento?
Muchas gracias.
Hola,
Fácil, envíanos tu dirección por privado a cada uno de nosotros y cuando viajemos te enviaremos una postal. Nosotros te daremos nuestras direcciones y así tú podrás hacer lo mismo.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
semperffidelis Escribió:
Muchas gracias.
Te mando mp con mi dirección y ´tú haces lo mismo, y así ya estás incluido en mis próximas escapadas o viajes, y tú haces lo mismo con los que veas que te van avisando que les pases tus datos para mandarte postales.
A mí me gustan dedicadas con alguna línea y mandadas a ser posible desde destino manías.. Jaajaja
Dinos si tú también las quieres escritas algo o nuevas.
Bienvenido/a a nuestro postalero club
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
aralibra Escribió:
semperffidelis Escribió:
Muchas gracias.
Hola,
Fácil, envíanos tu dirección por privado a cada uno de nosotros y cuando viajemos te enviaremos una postal. Nosotros te daremos nuestras direcciones y así tú podrás hacer lo mismo.
MUCHAS GRACIAS.
Ahora mismo me pongo en marcha, saludos cordiales desde Valencia.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
kaloa Escribió:
semperffidelis Escribió:
Muchas gracias.
Te mando mp con mi dirección y ´tú haces lo mismo, y así ya estás incluido en mis próximas escapadas o viajes, y tú haces lo mismo con los que veas que te van avisando que les pases tus datos para mandarte postales.
A mí me gustan dedicadas con alguna línea y mandadas a ser posible desde destino manías.. Jaajaja
Dinos si tú también las quieres escritas algo o nuevas.
Bienvenido/a a nuestro postalero club
Hola Kaloa, te he enviado un MP. Encantadísimo de pertenecer a este Círculo de Postales de wwww.losviajeros.com
Me encantan las postales enviadas desde destino, con el sello "matado" y con dedicatoria.
Yo soy muy de dedicatorias, así que me comprometo a dedicar las postalitas.