Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Hola, ¿Cómo puedo entrar en el círculo de postales de este foro?
¿Cuál es el procedimiento?
Muchas gracias.
Hola,
Fácil, envíanos tu dirección por privado a cada uno de nosotros y cuando viajemos te enviaremos una postal. Nosotros te daremos nuestras direcciones y así tú podrás hacer lo mismo.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
semperffidelis Escribió:
Muchas gracias.
Te mando mp con mi dirección y ´tú haces lo mismo, y así ya estás incluido en mis próximas escapadas o viajes, y tú haces lo mismo con los que veas que te van avisando que les pases tus datos para mandarte postales.
A mí me gustan dedicadas con alguna línea y mandadas a ser posible desde destino manías.. Jaajaja
Dinos si tú también las quieres escritas algo o nuevas.
Bienvenido/a a nuestro postalero club
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
aralibra Escribió:
semperffidelis Escribió:
Muchas gracias.
Hola,
Fácil, envíanos tu dirección por privado a cada uno de nosotros y cuando viajemos te enviaremos una postal. Nosotros te daremos nuestras direcciones y así tú podrás hacer lo mismo.
MUCHAS GRACIAS.
Ahora mismo me pongo en marcha, saludos cordiales desde Valencia.
kaloa Escribió:
semperffidelis Escribió:
Muchas gracias.
Te mando mp con mi dirección y ´tú haces lo mismo, y así ya estás incluido en mis próximas escapadas o viajes, y tú haces lo mismo con los que veas que te van avisando que les pases tus datos para mandarte postales.
A mí me gustan dedicadas con alguna línea y mandadas a ser posible desde destino manías.. Jaajaja
Dinos si tú también las quieres escritas algo o nuevas.
Bienvenido/a a nuestro postalero club
Hola Kaloa, te he enviado un MP. Encantadísimo de pertenecer a este Círculo de Postales de wwww.losviajeros.com
Me encantan las postales enviadas desde destino, con el sello "matado" y con dedicatoria.
Yo soy muy de dedicatorias, así que me comprometo a dedicar las postalitas.
Hola, compañeros del CÍRCULO DE POSTALES del foro.
He enviado algunos MP, a usuarios del foro que participan en este post en los últimas 10 hojas del mismo.
Si me hubiese dejado a alguna/o (con dos foristas viajeras ya he contactado, encantado de conoceros, por cierto), enviadme un MP que contesto cuendo lo lea.
En 2014 viajaré en un principio a:
-Isla de Gran Canaria
-Turquía
-Marruecos (Fez y Rabat)
Los/as que me enviéis un Mp con vuestra dirección, os enviaré si os parece bien postales desde destino con el sello matado y una dedicatoria.
Kaloa y Copito25, gracias por vuestros MP, encantado de conoceros y de pertenecer al CÍRCULO DE POSTALES DEL FORO.
Pdt. Si alguien quiere unirse o no le he enviado un Mp, encantadísimo de anotarme su dirección y enviarle postalitas de mis viajes.
Hola amigas/os viajeras/os.
Tengo anotados como compañeras/os del Círculo de Postales a Kaloa, Copito25, merisuan y a voke17.
Muchas gracias por vuestra confianza, en Navidad os enviaré una postalita de mi ciudad, Valencia. Espero que os guste.
Saludos cordiales y FELIZ NAVIDAD a los viajeros del CÍRCULO DE POSTALES.
Aralibra, he recibido tus postales de Nepal, muchas gracias.
Que maravilla de lugar y que sellos más bonitos.
No se si os pasa a vosotros, cada vez me es más difícil encontrar buzones para mandar las postales. La última vez cuando pregunte donde podía encontrar uno, me contestaron que ya no se estila mandar correo.Tuve que ir directamente a las oficinas, allí me confirmaron que los van retirando.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Muchas gracias Aralibra por la postal desde Kobenhavn, acabo de recibirla hoy, que sitio más precioso.. Lo apunto para el futuro
Que suerte puedas salir tantooooo.. Yo con mi mes, y puentes cuando me toca el turno, próximo año nada...
Al menos en enero tengo un fin de semana más largo que el 20 es festivo aquí y ya pille vuelo a Palma de Mallorca que no conozco la ciudad.
Al menos una escapadita..
!Muchas gracias Aralibra! Me ha hecho mucha ilusión recibir la postal inesperada de Kobenhavn.
Jolines, que suerte viajar tanto....
Además tus destinos son de ensueño.
Un fuerte abrazo desde Valencia y FELIZ NAVIDAD.