Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Buenas noches!!
Os queda algun libro?? lo acabo de conocer y salimos de viaje el proximo martesssssssss!!! parece muy interasante!!! no necesito para los parques acuaticos así que eso no es importante!!! a ver si tengo suerteeeee!! graciassssss
Estoy interesada en el libro o en los cupones por separado.
Vivo en Madrid así que podría acercarme a recogerlos si el vendedor también estuviera por la zona.
Hola, voy a ir a Dubai a final de noviembre de 2013. Voy a estar en Girona la próxima semana y me interesaría comprarte el libro si sigue teniendo validez durante 2013. Mi mail: joaquinbc@hotmail.com. Un saludo y gracias.
JOAQUIN, yo voy 8 días a Dubai desde el 30-11 y es una lástima porque como coincidimos no puedo pasarte los que me sobren, que seguro que sobran. Seguro que los consigues en estos días, pero si no, díme los que te gustaría y trataríamos de arreglarlo allí. Por ejemplo, nosotras no vamos a utilizar los del desierto y nos sobrarán también de algun parque acuático. Suerte.
Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Yo estoy de 25 noviembre a 2 diciembre 2013. Gracias de verdad. Aquí dejo mi nro: 0034669258594 por si alguien coincide en fechas. Un saludo...!
Tengo Libro The Entertainer Dubai, valido hasta 31 diciembre, tiene descuentos 2x1 para todo,faltan muy pocos cupones. Entrega en Madrid, contactar en lizz36@hotmail.com.
Saludos...y a disfrutar!!
Hola Gente:
Viajamos a Dubai 6 personas, alguien me puede decir cuantos libros de descuentos necesitamos...???.Pregunto porque leo que para algunas lugares hay tres cupones, para otros 2 x 1, en realidad me interesa saber
Si para las atracciones importante,el desierto,paracaidas,etc, es 2 x 1 o 3 x1
Gracias ...........Hugorano
hola Gente:
Viajamos a Dubai 6 personas, alguien me puede decir cuantos libros de descuentos necesitamos...???.Pregunto porque leo que para algunas lugares hay tres cupones, para otros 2 x 1, en realidad me interesa saber
Si para las atracciones importante,el desierto,paracaidas,etc, es 2 x 1 o 3 x1
Gracias ...........Hugorano
Necesitas tan solo 1 libro. Porque cada cosa trae 3 cupones de 2x1 cada uno. Tengo a la venta el libro de 2013 y tiene disponibles cupones para el safari, el Wild Waldi, Ferrari world, ski Dubai, paracaidas, etc.