Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Yo estoy de 25 noviembre a 2 diciembre 2013. Gracias de verdad. Aquí dejo mi nro: 0034669258594 por si alguien coincide en fechas. Un saludo...!
Tengo Libro The Entertainer Dubai, valido hasta 31 diciembre, tiene descuentos 2x1 para todo,faltan muy pocos cupones. Entrega en Madrid, contactar en lizz36@hotmail.com.
Saludos...y a disfrutar!!
Hola Gente:
Viajamos a Dubai 6 personas, alguien me puede decir cuantos libros de descuentos necesitamos...???.Pregunto porque leo que para algunas lugares hay tres cupones, para otros 2 x 1, en realidad me interesa saber
Si para las atracciones importante,el desierto,paracaidas,etc, es 2 x 1 o 3 x1
Gracias ...........Hugorano
hola Gente:
Viajamos a Dubai 6 personas, alguien me puede decir cuantos libros de descuentos necesitamos...???.Pregunto porque leo que para algunas lugares hay tres cupones, para otros 2 x 1, en realidad me interesa saber
Si para las atracciones importante,el desierto,paracaidas,etc, es 2 x 1 o 3 x1
Gracias ...........Hugorano
Necesitas tan solo 1 libro. Porque cada cosa trae 3 cupones de 2x1 cada uno. Tengo a la venta el libro de 2013 y tiene disponibles cupones para el safari, el Wild Waldi, Ferrari world, ski Dubai, paracaidas, etc.
Hola Anxapz:
Si somos 6 ,necesitariamos 2 libros..???
Gracias por responder...!!!!
No, tan solo 1 libro basta. Con un cupon de 2x1 da para 2 personas, con lo cual si el libro trae 3 cupones de 2x1, cubririan a las 6 personas. Yo también fui dubai hace una semana con 6 personas y solo compramos 1 libro. Se ahorra bastante la verdad.
Buenas a tod@s!
Mi mujer y yo viajamos a Dubai en Diciembre y buscamos el libro de cupones de descuentos. Necesitaríamos al menos un cupón de las típicas que hace todo el mundo (Aquaventure, Wild Wadi, Safari Desert, Ferrari World, Ski Dubai...)
Si alguien dispone de él en la zona de Madrid y quiere venderlo, por favor contactad a aragorn6969@hotmail.com
Gracias!
¡Hola! Acabo de volver de Dubai y vendo los libros de descuentos, con cupones para Wild Wadi, Safari Desert, Ferrari World, Ski Dubai , de estos están todos, y del resto hay varios de cada uno, comida 2x1 con tres cupones cada sitio, yo solo le he utilizado 2 días. Contacto (editado por moderador) también whatsapp
Vendo libros descuento para Dubai con cupones: safari, Wild Waldi, Ferrari world, ski Dubai, paracaídas, monorail de la palmera, paseo en barca, tour Dubai, 2x1 en comidas, en total mas de 1400 cupones descuentos, con una entrada a estos sitios lo amortizas
Teléfono (editado por moderador)
Sigo teniendo el libro de descuentos. Soy de la zona de Barcelona. Es válido solo durante 2013. Tengo prácticamente todos los vales descuento, inlcuído Ferrari World Park en Abu dhabi. Si alguien viaja a Dubai / Abu dhabi en Diciembre y está interesado en ello le hago buen precio!!! Pasadas estas fechas lo tiraré sin mas ya que no tendrá valor... Espero que alguien pueda aprovecharlo!
Buenos días, acabamos de volver de Dubai y tenemos los libros de Entertainer de Dubai con casi todos los cupones. De los importantes sólo falta el de Aquaventure, ya que sólo sale uno. Vivimos en Zaragoza. Mi correo es raulyagra@gmail.com. Daros prisa, que sólo vale hasta final de año.
Acabamos de volver de Dubai y vendemos el set de dos libros de descuentos para lo que queda del 2013. Hemos usado algunos pero aún quedan muchos. Si alguien lo quiere que me ponga un privado.
Yo tengo planeado ir a Dubai un par de días al final de Febrero, me gustaría saber si alguien tiene planeado ir antes (pero en 2014) para recomprarle el libro de tickets, o después para revenderle el mío.
Además tengo planeado hacer unas cuantas cosas y me vendría muy bien que alguien que tenga el libro me diga si hay tiquets para ello y como se reserva (desde aqui/alli) según su experiencia:
Burj khalifa
Algo en el Burj Dubai
Viaje en avioneta o helicóptero