Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Buenas a tod@s!
Mi mujer y yo viajamos a Dubai en Diciembre y buscamos el libro de cupones de descuentos. Necesitaríamos al menos un cupón de las típicas que hace todo el mundo (Aquaventure, Wild Wadi, Safari Desert, Ferrari World, Ski Dubai...)
Si alguien dispone de él en la zona de Madrid y quiere venderlo, por favor contactad a aragorn6969@hotmail.com
Gracias!
¡Hola! Acabo de volver de Dubai y vendo los libros de descuentos, con cupones para Wild Wadi, Safari Desert, Ferrari World, Ski Dubai , de estos están todos, y del resto hay varios de cada uno, comida 2x1 con tres cupones cada sitio, yo solo le he utilizado 2 días. Contacto (editado por moderador) también whatsapp
Vendo libros descuento para Dubai con cupones: safari, Wild Waldi, Ferrari world, ski Dubai, paracaídas, monorail de la palmera, paseo en barca, tour Dubai, 2x1 en comidas, en total mas de 1400 cupones descuentos, con una entrada a estos sitios lo amortizas
Teléfono (editado por moderador)
Sigo teniendo el libro de descuentos. Soy de la zona de Barcelona. Es válido solo durante 2013. Tengo prácticamente todos los vales descuento, inlcuído Ferrari World Park en Abu dhabi. Si alguien viaja a Dubai / Abu dhabi en Diciembre y está interesado en ello le hago buen precio!!! Pasadas estas fechas lo tiraré sin mas ya que no tendrá valor... Espero que alguien pueda aprovecharlo!
Buenos días, acabamos de volver de Dubai y tenemos los libros de Entertainer de Dubai con casi todos los cupones. De los importantes sólo falta el de Aquaventure, ya que sólo sale uno. Vivimos en Zaragoza. Mi correo es raulyagra@gmail.com. Daros prisa, que sólo vale hasta final de año.
Acabamos de volver de Dubai y vendemos el set de dos libros de descuentos para lo que queda del 2013. Hemos usado algunos pero aún quedan muchos. Si alguien lo quiere que me ponga un privado.
Yo tengo planeado ir a Dubai un par de días al final de Febrero, me gustaría saber si alguien tiene planeado ir antes (pero en 2014) para recomprarle el libro de tickets, o después para revenderle el mío.
Además tengo planeado hacer unas cuantas cosas y me vendría muy bien que alguien que tenga el libro me diga si hay tiquets para ello y como se reserva (desde aqui/alli) según su experiencia:
Burj khalifa
Algo en el Burj Dubai
Viaje en avioneta o helicóptero
Hola! A finales de diciembre me voy a dubai, y estoy interesado en el libro de descuentos si verdaderamente merece la pena. Si alguien lo tiene y se quiere deshacer de el o venderlo ya que el 31 caduca, que se ponga en contacto conmigo gracias. Tukette_zgz@hotmail.com
¡Hola! Acabo de volver de Dubai y vendo los libros de descuentos, con cupones para Wild Wadi, Safari Desert, Ferrari World, Ski Dubai , de estos están todos, y del resto hay varios de cada uno, comida 2x1 con tres cupones cada sitio, yo solo le he utilizado 2 días. Contacto (editado por moderador) también whatsapp
Me interesaría precio, gracias me puedes escribir a ochogoyen@arquired.es
Sigo teniendo el libro de descuentos. Soy de la zona de Barcelona. Es válido solo durante 2013. Tengo prácticamente todos los vales descuento, inlcuído Ferrari World Park en Abu dhabi. Si alguien viaja a Dubai / Abu dhabi en Diciembre y está interesado en ello le hago buen precio!!! Pasadas estas fechas lo tiraré sin mas ya que no tendrá valor... Espero que alguien pueda aprovecharlo!
Hola! estoy interesado ya que me voy a finales de este mes!! estudio en barcelona. Te puedes poner en contacto conmigo a traves de mi email: tukette_zgz@hotmail.com
Acabamos de volver de Dubai y vendemos el set de dos libros de descuentos para lo que queda del 2013. Hemos usado algunos pero aún quedan muchos. Si alguien lo quiere que me ponga un privado.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
TQT1208 Escribió:
Hola! A finales de diciembre me voy a dubai, y estoy interesado en el libro de descuentos si verdaderamente merece la pena. Si alguien lo tiene y se quiere deshacer de el o venderlo ya que el 31 caduca, que se ponga en contacto conmigo gracias. Tukette_zgz@hotmail.com
He retirado dos mensajes tuyos similares a este, solicitando comprar el libro de descuentos, por encontrarse en hilos no apropiados.
Hola estoy interesado en los libros, puedes contactar conmigo en el 629687471 o carlosegura_90@hotmail.com
Hola estaria interesado en los libros, estoy por barcelona la semana que viene. Puedes contactar conmigo en el 629687471 o carlosegura_90@hotmail.com