Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola camony.Voy a ir a Paris del día 9 al 13 de diciembre,y si aun tienes esas entradas ,yo te las puedo comprar.soy de santander.te dejo email y hablamos.
Buenos días!! Yo voy a París la semana que viene, a Disney concretamente el día 12/12..He comprado las entradas por la página de la Fnac y las he impreso. Mi pregunta es que mis entradas no tienen código de barras sino un logo cuadrado de los que se escanean (con el móvil por ejemplo), eso y publicidad de la Fnac todo en un folio. Con eso tengo que pasar con taquilla?? Leo también que les han pedido el domicilio pero al registrarme en Fnac puse la dirección española y no me dio problemas ni se modificó el precio. Ufff que nervios
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
tanycolorado Escribió:
Buenos días!! Yo voy a París la semana que viene, a Disney concretamente el día 12/12..He comprado las entradas por la página de la Fnac y las he impreso. Mi pregunta es que mis entradas no tienen código de barras sino un logo cuadrado de los que se escanean (con el móvil por ejemplo), eso y publicidad de la Fnac todo en un folio. Con eso tengo que pasar con taquilla?? Leo también que les han pedido el domicilio pero al registrarme en Fnac puse la dirección española y no me dio problemas ni se modificó el precio. Ufff que nervios
Te has equivocado de hilo para preguntar. Este es para venta de entradas.
El de entradas disney es aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=60240
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
tanycolorado Escribió:
Te has equivocado de hilo para preguntar. Este es para venta de entradas entre viajeros.
El de entradas disney es aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=60240
Si alguien esta interesado puede llamar al 658039263.aun las tengo,y yo voy del 6 al 9.son de un día dos parques cada una de adulto y valen hasta el 14 de abril 2014
Hola. Voy a París con mi pareja y me gustaría ir a cualquiera de los 2 parques del 30 de Diciembre al 5 Enero 2014 estaremos en Paris.
Alguien tiene alguna entrada.?
Hola. Voy a París con mi pareja y me gustaría ir a cualquiera de los 2 parques del 30 de Diciembre al 5 Enero 2014 estaremos en Paris.
Alguien tiene alguna entrada.?
Pueden llamarme al 667788690
Hola. Tengo 3 entradas para los dos parques válidas hasta el 16 de febrero de 2014 (excepto entre los días 26 y 31 de diciembre de 2013). Si hay alguien interesado, pueden llamarme al número 699474124. Mi nombre es Eva. Gracias
Una amiga por tema de salud no puede ir a Disney como había planeado y vende pases anuales Fantasy: 2 adultos y 1 niño.
Los pases están sin validar y no son nominativos hasta que se llega al parque y se validan.
Los tickets de adultos hay que validarlos antes del 19-04-2014 y el de niño antes del 26-03-2014.
Precio: Adultos 129 € y Niño: 37 €
Contactar con Itziar. Correo: patxonesia@yahoo.es
Voy los primeros días del mes de Enero de 2014 a Paris y me gustaría ir un día a Disney. Si alguien tiene una o dos entradas me interesaría adquirirlas.
Un saludo y gracias a todos por la info que compartís en el foro que es muy valida para los futuros viajeros.
Mi teléfono (whatsapp) es: 617139083 y mi correo: javiergarridogomez@hotmail.com.
Hola!
Vendo de 1 hasta 5 entradas válidas para los 2 parques: Disneyland Parc y Walt Disney Studios.
Sirven hasta el 21 de Marzo del 2014.
Cada entrada a 40 euros (son todas de adulto)
Contacto: oscarabino@hotmail.com