Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
¡Hola! Acabo de volver de Dubai y vendo los libros de descuentos, con cupones para Wild Wadi, Safari Desert, Ferrari World, Ski Dubai , de estos están todos, y del resto hay varios de cada uno, comida 2x1 con tres cupones cada sitio, yo solo le he utilizado 2 días. Contacto (editado por moderador) también whatsapp
Me interesaría precio, gracias me puedes escribir a ochogoyen@arquired.es
Sigo teniendo el libro de descuentos. Soy de la zona de Barcelona. Es válido solo durante 2013. Tengo prácticamente todos los vales descuento, inlcuído Ferrari World Park en Abu dhabi. Si alguien viaja a Dubai / Abu dhabi en Diciembre y está interesado en ello le hago buen precio!!! Pasadas estas fechas lo tiraré sin mas ya que no tendrá valor... Espero que alguien pueda aprovecharlo!
Hola! estoy interesado ya que me voy a finales de este mes!! estudio en barcelona. Te puedes poner en contacto conmigo a traves de mi email: tukette_zgz@hotmail.com
Acabamos de volver de Dubai y vendemos el set de dos libros de descuentos para lo que queda del 2013. Hemos usado algunos pero aún quedan muchos. Si alguien lo quiere que me ponga un privado.
Acabamos de volver de Dubai y vendemos el set de dos libros de descuentos para lo que queda del 2013. Hemos usado algunos pero aún quedan muchos. Si alguien lo quiere que me ponga un privado.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
TQT1208 Escribió:
Hola! A finales de diciembre me voy a dubai, y estoy interesado en el libro de descuentos si verdaderamente merece la pena. Si alguien lo tiene y se quiere deshacer de el o venderlo ya que el 31 caduca, que se ponga en contacto conmigo gracias. Tukette_zgz@hotmail.com
He retirado dos mensajes tuyos similares a este, solicitando comprar el libro de descuentos, por encontrarse en hilos no apropiados.
¡Hola! Acabo de volver de Dubai y vendo los libros de descuentos, con cupones para Wild Wadi, Safari Desert, Ferrari World, Ski Dubai , de estos están todos, y del resto hay varios de cada uno, comida 2x1 con tres cupones cada sitio, yo solo le he utilizado 2 días. Contacto (editado por moderador) también whatsapp
Hola estoy interesado en los libros, puedes contactar conmigo en el 629687471 o carlosegura_90@hotmail.com
Sigo teniendo el libro de descuentos. Soy de la zona de Barcelona. Es válido solo durante 2013. Tengo prácticamente todos los vales descuento, inlcuído Ferrari World Park en Abu dhabi. Si alguien viaja a Dubai / Abu dhabi en Diciembre y está interesado en ello le hago buen precio!!! Pasadas estas fechas lo tiraré sin mas ya que no tendrá valor... Espero que alguien pueda aprovecharlo!
Hola estaria interesado en los libros, estoy por barcelona la semana que viene. Puedes contactar conmigo en el 629687471 o carlosegura_90@hotmail.com
Buenos días, acabamos de volver de Dubai y tenemos los libros de Entertainer de Dubai con casi todos los cupones. De los importantes sólo falta el de Aquaventure, ya que sólo sale uno. Vivimos en Zaragoza. Mi correo es raulyagra@gmail.com. Daros prisa, que sólo vale hasta final de año.
Estoy interesado 629687471 o carlosegura_90@hotmail.com
Estoy interesada, mi email es soundmyblood@hotmail.com
Estoy interesada, mi email es soundmyblood@hotmail.com
Yo tengo planeado ir a Dubai un par de días al final de Febrero, me gustaría saber si alguien tiene planeado ir antes (pero en 2014) para recomprarle el libro de tickets, o después para revenderle el mío.
Además tengo planeado hacer unas cuantas cosas y me vendría muy bien que alguien que tenga el libro me diga si hay tiquets para ello y como se reserva (desde aqui/alli) según su experiencia:
Burj khalifa
Algo en el Burj Dubai
Viaje en avioneta o helicóptero
Yo tengo planeado ir a Dubai un par de días al final de Febrero, me gustaría saber si alguien tiene planeado ir antes (pero en 2014) para recomprarle el libro de tickets, o después para revenderle el mío.
Además tengo planeado hacer unas cuantas cosas y me vendría muy bien que alguien que tenga el libro me diga si hay tiquets para ello y como se reserva (desde aqui/alli) según su experiencia:
Burj khalifa
Algo en el Burj Dubai
Viaje en avioneta o helicóptero
Alguien que tenga el libro me puede decir si hay algún descuento para volar en helicóptero? Y alguno de alguna empresa que haga visitas panorámicas por Dubai y a Abu Dhabi?
Si los hubiere me podéis detallar la empresa que los hace y en que consiste el descuento?
Mil gracias a tod@s!!
Así por encima, sí que he visto un vale para volar en helicóptero, pero en lugar de descontarte el precio de uno de los dos, lo que hacen es regalarte, para los dos, 15 minutos adicionales por la compra de 15 minutos de vuelo. No sé cuanto es la duración normal de los vuelos, pero 30 minutos está bien y es suficiente. La empresa es Alpha Tours.
Sí hay varios descuentos (acompañante gratis) para visitas panorámicas en bus, y también en barco por la línea de costa, por Dubai, pero creo que para Abu Dhabi necesitarías el libro de descuentos de esa ciudad. Los vales no indican más información sobre el recorrido o la duración, pero supongo que darán una vuelta por las zonas más representativas y necesariamente debe durar varias horas dada la extensión de Dubai (Hay casi 40 km entre la zona del Creek y la Marina).
En cuanto a si merece la pena el libro de descuentos yendo con una niña de 6 años, sin duda alguna, siempre y cuando organices tu viaje para utilizar el libro. Me explico: Come y cena en restaurantes que admitan descuentos. Te descuentan siempre uno de los platos principales, con lo cual te ahorrarás 12-15-20 euros en cada comida. En los sitios de buffet te descuentan uno de los buffet y posiblemente la niña no pague o tenga precio reducido. Hay descuentos también para cafeterías, heladerías y pastelerías. Compras dos cafés o dos helados o dos pasteles y pagas uno. Vas sumando. Si quieres hacer excursiones en barco por el Creek, o por la Marina o por la costa, te descuentan el precio de un adulto y los menores de 6 años no pagan en muchos sitios. Puedes entrar a parques acuáticos y acuariums. En los parques acuáticos hay muchas atracciones para niños, aunque uno de los padres tiene que estar con la niña, claro. Pero vamos, solo con los descuentos en restaurantes, te puede salir a cuenta.
El libro de descuentos se amortiza fácilmente y puede llegar a ser muy rentable. Lo único que requiere es dedicarle algo de tiempo y planificarte para ir a los sitios que aparecen en la guía en lugar de a otros.