COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ p52 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 30 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 376312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
eqrqy18 Escribió:
Hola a todos.

Yo tengo planeado ir a Dubai un par de días al final de Febrero, me gustaría saber si alguien tiene planeado ir antes (pero en 2014) para recomprarle el libro de tickets, o después para revenderle el mío.

Además tengo planeado hacer unas cuantas cosas y me vendría muy bien que alguien que tenga el libro me diga si hay tiquets para ello y como se reserva (desde aqui/alli) según su experiencia:

Burj khalifa
Algo en el Burj Dubai
Viaje en avioneta o helicóptero

Muchas gracias!
Te he mandado un mp.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

Super Expert

Hola, yo también estoy buscando libro para marzo de 2014...

Me interesa Aquadventure sobre todo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

Super Expert

Busco libro de Dubai 2014....lo digo para los que van ahora y vuelven....

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

dremer Escribió:
Busco libro de Dubai 2014....lo digo para los que van ahora y vuelven....

Saludos!

Yo también busco el libro, iremos para finales de Marzo o Abril.
Me pongo a la cola detras de ti, a ver si hay suerte..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vendo el pack de libros de Entertainer-2014. Si alguien está interesado, que me mande un mensaje privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

Travel Addict

Alguien que tenga el libro me puede decir si hay algún descuento para volar en helicóptero? Y alguno de alguna empresa que haga visitas panorámicas por Dubai y a Abu Dhabi?
Si los hubiere me podéis detallar la empresa que los hace y en que consiste el descuento?
Mil gracias a tod@s!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Creéis que merece la pena el libro de descuentos siendo 2 adultos y una niña de 6 años?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Así por encima, sí que he visto un vale para volar en helicóptero, pero en lugar de descontarte el precio de uno de los dos, lo que hacen es regalarte, para los dos, 15 minutos adicionales por la compra de 15 minutos de vuelo. No sé cuanto es la duración normal de los vuelos, pero 30 minutos está bien y es suficiente. La empresa es Alpha Tours.

Sí hay varios descuentos (acompañante gratis) para visitas panorámicas en bus, y también en barco por la línea de costa, por Dubai, pero creo que para Abu Dhabi necesitarías el libro de descuentos de esa ciudad. Los vales no indican más información sobre el recorrido o la duración, pero supongo que darán una vuelta por las zonas más representativas y necesariamente debe durar varias horas dada la extensión de Dubai (Hay casi 40 km entre la zona del Creek y la Marina).

En cuanto a si merece la pena el libro de descuentos yendo con una niña de 6 años, sin duda alguna, siempre y cuando organices tu viaje para utilizar el libro. Me explico: Come y cena en restaurantes que admitan descuentos. Te descuentan siempre uno de los platos principales, con lo cual te ahorrarás 12-15-20 euros en cada comida. En los sitios de buffet te descuentan uno de los buffet y posiblemente la niña no pague o tenga precio reducido. Hay descuentos también para cafeterías, heladerías y pastelerías. Compras dos cafés o dos helados o dos pasteles y pagas uno. Vas sumando. Si quieres hacer excursiones en barco por el Creek, o por la Marina o por la costa, te descuentan el precio de un adulto y los menores de 6 años no pagan en muchos sitios. Puedes entrar a parques acuáticos y acuariums. En los parques acuáticos hay muchas atracciones para niños, aunque uno de los padres tiene que estar con la niña, claro. Pero vamos, solo con los descuentos en restaurantes, te puede salir a cuenta.

El libro de descuentos se amortiza fácilmente y puede llegar a ser muy rentable. Lo único que requiere es dedicarle algo de tiempo y planificarte para ir a los sitios que aparecen en la guía en lugar de a otros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s!!
Yo también estoy interesada en comprar el libro, viajamos en septiembre a Dubai!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Mista2, excelente información la que has dado, me sirve de gran ayuda.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada. Un placer.

Se me olvidaba. Este año, a los dos tomos gordos han añadido uno pequeño con descuentos para hoteles en diversos países del Mundo, no solo para Dubai. Hay hoteles en Abu Dhabi, Egipto, Thailandia, algunas ciudades europeas, Maldivas, India, Hong Kong, etc. En total hay 126 hoteles en los que te regalan una noche por la compra de otra noche. Un 50% si quieres ir dos noches, aunque como el máximo que te descuentan es una noche, si vas más días, pues el % de descuento se va reduciendo. Todos los hoteles son de 5 estrellas, con lo cual, aun con el descuento te sale por una pasta, pero es una buena oportunidad de pagarte un lujo a un precio decente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mista2 Escribió:
Así por encima, sí que he visto un vale para volar en helicóptero, pero en lugar de descontarte el precio de uno de los dos, lo que hacen es regalarte, para los dos, 15 minutos adicionales por la compra de 15 minutos de vuelo. No sé cuanto es la duración normal de los vuelos, pero 30 minutos está bien y es suficiente. La empresa es Alpha Tours.

Sí hay varios descuentos (acompañante gratis) para visitas panorámicas en bus, y también en barco por la línea de costa, por Dubai, pero creo que para Abu Dhabi necesitarías el libro de descuentos de esa ciudad. Los vales no indican más información sobre el recorrido o la duración, pero supongo que darán una vuelta por las zonas más representativas y necesariamente debe durar varias horas dada la extensión de Dubai (Hay casi 40 km entre la zona del Creek y la Marina).

En cuanto a si merece la pena el libro de descuentos yendo con una niña de 6 años, sin duda alguna, siempre y cuando organices tu viaje para utilizar el libro. Me explico: Come y cena en restaurantes que admitan descuentos. Te descuentan siempre uno de los platos principales, con lo cual te ahorrarás 12-15-20 euros en cada comida. En los sitios de buffet te descuentan uno de los buffet y posiblemente la niña no pague o tenga precio reducido. Hay descuentos también para cafeterías, heladerías y pastelerías. Compras dos cafés o dos helados o dos pasteles y pagas uno. Vas sumando. Si quieres hacer excursiones en barco por el Creek, o por la Marina o por la costa, te descuentan el precio de un adulto y los menores de 6 años no pagan en muchos sitios. Puedes entrar a parques acuáticos y acuariums. En los parques acuáticos hay muchas atracciones para niños, aunque uno de los padres tiene que estar con la niña, claro. Pero vamos, solo con los descuentos en restaurantes, te puede salir a cuenta.

El libro de descuentos se amortiza fácilmente y puede llegar a ser muy rentable. Lo único que requiere es dedicarle algo de tiempo y planificarte para ir a los sitios que aparecen en la guía en lugar de a otros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Seguimos buscando si hay alguna compañia de helicopteros que funciones con los vales
Vamos el día 17 de Febrero y tenemos los libros del 2014, si alguien viaja en esa fecha y quiere hablar con nosotros os esperamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Seguimos buscando si hay alguna compañia de helicopteros que funciones con los vales
Vamos el día 17 de Febrero y tenemos los libros del 2014, si alguien viaja en esa fecha y quiere hablar con nosotros os esperamos.
Mcvpoveda@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos en Febrero y tenemos los libros cuando volvamos si quereis hablamos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Acabamos de volver de Dubai y vendemos el set de dos libros de descuentos para todo el año 2014. Hemos usado algunos pero quedan los más importantes (excursiones desierto, parques acuáticos, helicópteros, kaleidoscope...) Si alguien lo quiere que me ponga un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos los libros pero queriamos preguntaros alguna cosa nosotros viajamos en Febrero
Carmenvall@ono.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Vanegdr soy nueva en el foro y no me permite enviar privados, yo estoy interesada en comprar los libros!
Mi correo es luna.2086@hotmail.com
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola roxys20 cuando vais? Nosotros la primera semana de marzo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos en septiembre!! Así que aun nos queda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes