Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Tengo 52000 avios, me interesa venderlos a 7 euros cada 1000, hay oferta
Oferta especial – Transfiere hasta un 30% extra!
Transfiere Avios antes del 15 de diciembre de 2013 y tu amigo o familiar recibirá hasta un 30% extra de Avios!
Tengo 52000 avios, me interesa venderlos a 7 euros cada 1000, hay oferta
Oferta especial – Transfiere hasta un 30% extra!
Transfiere Avios antes del 15 de diciembre de 2013 y tu amigo o familiar recibirá hasta un 30% extra de Avios!
Hola, soy nuevo por aquí. He visto que se pueden vender puntos Avio. Tengo disponibles 84996 y otros 9000 la semana que viene. Puedo estar interesado en venderlos, todos o en parte, pero sólo transfiriéndolos a otra tarjeta a través de la página de Iberia. Se admiten ofertas y la manera de hacer la venta.
Hola, soy nuevo por aquí. He visto que se pueden vender puntos Avio. Tengo disponibles 84996 y otros 9000 la semana que viene. Puedo estar interesado en venderlos, todos o en parte, pero sólo transfiriéndolos a otra tarjeta a través de la página de Iberia. Se admiten ofertas y la manera de hacer la venta.
Compro avios en tandas de 6000 en 6000. Enviar privado o llamarme 659-501-365
Hola,
Tengo 58.000 avios y los vendo en paquetes de 6.000 en 6.000. Hasta el 5 de Enero hay una promoción de regalo del 50%, por lo que con cada paquete obtendrías 9.000 avios.
El precio en Iberia de compra de 9.000 avios es de 184€, yo los traspaso por 70€.
Oferta especial – Transfiere un 50% extra!
Transfiere Avios antes del 5 de enero de 2014 y tu amigo o familiar recibirá un 50% extra de Avios!
Dispongo de 52000 avios, transfiero a 7 euros cada 1000 avios
Estoy interesado en comprar 43000 avios, soy de Alicante y quiero un billete a Stgo de Chile. Hare la gestion rapida, te interesa?.
Sí me interesa, no tengo problema en hacerlo con rapidez, haría el traspaso en bloques de 6.000+3.000 de la promoción (9.000 avios por los 70€) porque es la forma en que menos comisión me cobran a mi (30€ por cada traspaso). Previamente a cada traspaso te pediría la confirmación del pago (puede ser por paypal, moneybookers o transferencia/ingreso en cuenta corriente).
Si te interesan las condiciones elige forma de pago y te doy los detalles del mismo.
Transfiere Avios antes del 5 de enero de 2014 y tu amigo o familiar recibirá un 50% extra de Avios!
Estoy interesado en comprar 43000 avios, soy de Alicante y quiero un billete a Stgo de Chile. Hare la gestion rapida, te interesa?.
Sí me interesa, no tengo problema en hacerlo con rapidez, haría el traspaso en bloques de 6.000+3.000 de la promoción (9.000 avios por los 70€) porque es la forma en que menos comisión me cobran a mi (30€ por cada traspaso). Previamente a cada traspaso te pediría la confirmación del pago (puede ser por paypal, moneybookers o transferencia/ingreso en cuenta corriente).
Si te interesan las condiciones elige forma de pago y te doy los detalles del mismo.
Saludos.
Estoy interesado en comprar avios. Puedes indicarme cómo. Saludos.
José María
Haría el traspaso en bloques de 6.000+3.000 de la promoción (9.000 avios por los 70€) porque es la forma en que menos comisión me cobran a mi (30€ por cada traspaso). Previamente a cada traspaso te pediría la confirmación del pago (puede ser por paypal, moneybookers o transferencia/ingreso en cuenta corriente).
Si te interesan las condiciones enviame un privado eligiendo forma de pago y te doy los detalles del mismo.
La oferta del 50% de regalo de Iberia termina el 5 de Enero.
No me permiten privados.
Te abonaría por transferencia o Paypal.
Antes necesitaría contactarte.
Mi correo es de hotmail.com con mi nombre de usuario de este foro
Saludos.
Si me interesa, pero antes querria contactar contigo ya se por telefono o skype pra agilizarlo. Mi skype es adriano_moreno1
Saludos.