Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
Aralibra, !muchas gracias por la postalita que me acaba de llegar de Puerto Banús!
Preciosa postal y muy generosa la maravillosa persona que la manda.
FELIZ AÑO NUEVO.
Hola a Tod@s!!! Como va el 2014? Espero que ningun herido por atragantamiento con uva, jejeje. Dar las gracias a semperffidelis por la postal de Valencia, de la Comunidad Valenciana la única ciudad que no conozco, visita pendiente. También agradezco la postal navideña de Calleja. Dar la bienvenida también a los nuevos y que me dejeis mensajillo con vuestras direcciones, que aunque yo no salgo mucho de África alguna os llegará. Un saludo
voke17 Escribió:
Hola a Tod@s!!! Como va el 2014? Espero que ningun herido por atragantamiento con uva, jejeje. Dar las gracias a semperffidelis por la postal de Valencia, de la Comunidad Valenciana la única ciudad que no conozco, visita pendiente. También agradezco la postal navideña de Calleja. Dar la bienvenida también a los nuevos y que me dejeis mensajillo con vuestras direcciones, que aunque yo no salgo mucho de África alguna os llegará. Un saludo
Hola amigo melillense, me alegro de que llegase la postalita a Melilla.
Aprovecho para darte de nuevo las gracias por la super-postal que me enviaste, preciosa, por cierto.
FELIZ AÑO 2014
Hola Shiva1995. Muchísimas gracias por la postal preciosa de Canet de Mar que me has mandado.
FELIZ AÑO ENTRANTE. OJALÁ CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS.
Un fuerte abrazo.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Hola a todos!! Que tal estais??
Prima Shiva tu por aquí?? Que bien!! Te envio mi dirección, pasame la tuya.
Este año tuve que hacer limpieza en mi cuarto por cambio de decoración y me encontre un montonazo de postales en blanco de diferentes sitios... Hago pito pito gorgorito y a cada uno le tocara de un lugar diferente una postal jajajaja, alguno tiene alguna predilección de alguna ciudad?? Igual la tengo, que me diga y le toca esa. Besos a todos
Eyrien, todas las ciudades son fascinantes.
Por cierto, acabo de enviaros una postal de Gran Canaria hace un rato. Espero que os lleguen.
Un saludo a todas/os.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Paso por el foro menos de lo que me gustaria, así que si alguien se apunta nuevo a esto de las postales y quiere que le envie, me envie, que me mande su dirección por privado.
Venga pues pito pito os llegaran a cada uno de un sitio postal