Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Paso por el foro menos de lo que me gustaria, así que si alguien se apunta nuevo a esto de las postales y quiere que le envie, me envie, que me mande su dirección por privado.
Venga pues pito pito os llegaran a cada uno de un sitio postal
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Semperffidelis hoy mismo recogi del buzón tu postal de Canarias, yo este finde, que aquí el lunes es festivo, haré mi escapada expres a P. Mallorca que aún no conozco. No es larga pero menos es nada.. Gracias por a postal, muy chula.Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Hola chicos!
Una amiga me ha liado y ayer compré billetes para ir a Londres la semana que viene, así que si hay alguien que aún no tenga postales de allí, que me lo diga que eso siempre cabe en la maleta!
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
kaloa Escribió:
Semperffidelis hoy mismo recogi del buzón tu postal de Canarias, yo este finde, que aquí el lunes es festivo, haré mi escapada expres a P. Mallorca que aún no conozco. No es larga pero menos es nada.. Gracias por a postal, muy chula.Saludos
Me alegro de que te llegase la postal.
¿Palma de Mallorca? Gran destino, te lo vas a pasar en grande visitando ese destino.
ENHORABUENA.
merisuan Escribió:
Hola chicos!
Una amiga me ha liado y ayer compré billetes para ir a Londres la semana que viene, así que si hay alguien que aún no tenga postales de allí, que me lo diga que eso siempre cabe en la maleta!
Te lo he comentado por MP: !Vaya suerte tienes! Yo ocupo más que una postal, pero si tienes un hueco me subo en la maleta!
!Enhorabuena por el viaje!
Acabo de registrarme en el foro y, cotilleando un poco, he llegado hasta aquí. Colecciono postales y me encanta que mis amigos me manden postales de los sitios a los que van o yo misma compro unas cuantas postales cuando viajo por ahí.
Vivo en Casablanca así que si a alguien le enteresa alguna postal de aquí, o de algún otro lado de Marruecos, igual puedo conseguir alguna y enviarlas aprovechando que voy a mi ciudad dentro de algo menos de quince días. Así que si alguien está interesado, que me lo diga de aquí al 30 de este mes, para tener tiempo de comprarlas y llevármelas.
También si alguien se anima a enviarme a mí alguna (les doy dirección en Gran Canaria para que sea más baratillo si quieren), estaría encantada
Guayem Escribió:
Hola a todos:
Acabo de registrarme en el foro y, cotilleando un poco, he llegado hasta aquí. Colecciono postales y me encanta que mis amigos me manden postales de los sitios a los que van o yo misma compro unas cuantas postales cuando viajo por ahí.
Vivo en Casablanca así que si a alguien le enteresa alguna postal de aquí, o de algún otro lado de Marruecos, igual puedo conseguir alguna y enviarlas aprovechando que voy a mi ciudad dentro de algo menos de quince días. Así que si alguien está interesado, que me lo diga de aquí al 30 de este mes, para tener tiempo de comprarlas y llevármelas.
También si alguien se anima a enviarme a mí alguna (les doy dirección en Gran Canaria para que sea más baratillo si quieren), estaría encantada
Hola amiga viajera, te mando un Mensaje Privado e intercambiamos direcciones, ¿Vale?
Un fuerte abrazo desde Valencia.
Y BIENVENIDA AL CLUB DE POSTALES.