Kucupatas
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola! yo también estoy buscando la Loney Planet del norte de La India, si alguien la tiene estoy interesada.
|
Gabybo
New Traveller
|
Hola! Soy de Argentina y estoy en busca de una lonely planet de india... Tengo pensado viajar en abril... Alguien tiene una que ya no utilice y este dispuesto a vender? gracias!!
|
Pichi-puchi
Moderador de Zona
|
gabybo Escribió:
Hola! Soy de Argentina y estoy en busca de una lonely planet de india... Tengo pensado viajar en abril... Alguien tiene una que ya no utilice y este dispuesto a vender? gracias!!
Bienvenida al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si hay suerte.
Saludos
|
Krishux
New Traveller
|
Hola
Alguien tiene la lonely planet del norte de la India? La edición del 2010¿..? Y la de Nepal del 2012.?
Un abrazo!!
|
Ozepola
Super Expert
|
Yo acabo de comprarla la ultima edición 2014 y utilizarla durante 15 días, si alguien le interesa que me contacte
|
Menda
Super Expert
|
Igual que ozepola yo también vendo la última edición. Ha sido usada sólo durante 17 días.
|
Lunalunera12
Experto
|
Yo también estoy inteeesada en la guia, viajo proximamente al norte de la india desdd delhi a varanasi, enviarme un correo.
|
Beaviaja
Travel Addict
|
Hola a todos! una pregunta a los que tienen o tuvieron la Guia de India en español, edición del 2014. Las páginas normales ¿son sólo blanco y negro, o tienen los nombres de los alojamientos, etc, en tono celeste-azul, como las últimas ediciones de otros paises?? Lo pregunto porque encargué la guía por correo y la que me llegó tiene las hojas en blanco y negro, y me pareció super raro, haciéndome dudar de que fuese fotocopia je (aunque de excelente calidad jaja)... Gracias!
|