Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p25 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 85 de 148 - Tema con 2950 Mensajes y 493458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
copito25 Escribió:
Muchas gracias a: Voke 17 por la postal de Granada, Semper por la postal de Islas Canarias y a Kaloa por la postal de Mallorca.

Esto de que no me lleguen avisos cuando escriben paso por aquí de higos a brevas.

De nada, espero que la disfrutes.
Un fuerte abrazo desde Valencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guayem Escribió:
Hola a todos:

Acabo de registrarme en el foro y, cotilleando un poco, he llegado hasta aquí. Colecciono postales y me encanta que mis amigos me manden postales de los sitios a los que van o yo misma compro unas cuantas postales cuando viajo por ahí.

Vivo en Casablanca así que si a alguien le enteresa alguna postal de aquí, o de algún otro lado de Marruecos, igual puedo conseguir alguna y enviarlas aprovechando que voy a mi ciudad dentro de algo menos de quince días. Así que si alguien está interesado, que me lo diga de aquí al 30 de este mes, para tener tiempo de comprarlas y llevármelas.

También si alguien se anima a enviarme a mí alguna (les doy dirección en Gran Canaria para que sea más baratillo si quieren), estaría encantada

Hola amiga viajera, te mando un Mensaje Privado e intercambiamos direcciones, ¿Vale?
Un fuerte abrazo desde Valencia.
Y BIENVENIDA AL CLUB DE POSTALES.
⬆️ Arriba

Experto

Recibida la postal de Palma de Mallorca, Muchas gracias Kaloa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guayem Escribió:
Hola a todos:

Acabo de registrarme en el foro y, cotilleando un poco, he llegado hasta aquí. Colecciono postales y me encanta que mis amigos me manden postales de los sitios a los que van o yo misma compro unas cuantas postales cuando viajo por ahí.

Vivo en Casablanca así que si a alguien le enteresa alguna postal de aquí, o de algún otro lado de Marruecos, igual puedo conseguir alguna y enviarlas aprovechando que voy a mi ciudad dentro de algo menos de quince días. Así que si alguien está interesado, que me lo diga de aquí al 30 de este mes, para tener tiempo de comprarlas y llevármelas.

También si alguien se anima a enviarme a mí alguna (les doy dirección en Gran Canaria para que sea más baratillo si quieren), estaría encantada

Hola,

Hasta que no tengas cinco mensajes no podrás enviar privados, así que en cuanto lostengas pásame tu dirección y cuenta con postales de mis próximos viajes.
Saludos y bienvenida al club postalero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Semperffidelis Muchas gracias por tus postales de Valencia y Gran Canaria. Esta vez el cartero se ha portado mejor.

Voke17 Gracias por la postal de la hermosísima Granada.

Tonivlc Muchas gracias por la postal de Venecia, una ciudad preciosa en la que he tenido la suerte de estar varias veces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonivlc1 Escribió:
Recibida la postal de Palma de Mallorca, Muchas gracias Kaloa!!

Me alegro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guayem, cuando consigas los 5 mensajes enviame tu dirección a mi también, y así enviarte postales de mis viajes o escapadas.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aralibra Escribió:
Semperffidelis Muchas gracias por tus postales de Valencia y Gran Canaria. Esta vez el cartero se ha portado mejor.

Me alegro de que te llegasen, un fuerte abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!! He recibido la postal de Mallorca de Kaloa. Buenos recuerdos me trae de mi viaje de verano de hace dos años. Uff, quiero una mega ensaimada!!! jajaja. Muchas gracias Kaloa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

voke17 Escribió:
Hola a tod@s!!! He recibido la postal de Mallorca de Kaloa. Buenos recuerdos me trae de mi viaje de verano de hace dos años. Uff, quiero una mega ensaimada!!! jajaja. Muchas gracias Kaloa.

Me alegro te llegara en vez de postal podia haberte enviado ensaimada eh? Jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No estaría mal lo de la ensaimada....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Viajito imprevisto este finde, así que recibiréis las postalitas correspondientes .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aralibra Escribió:
Hola,

Viajito imprevisto este finde, así que recibiréis las postalitas correspondientes .

Cuando tengas un hueco imprevisto en tu maleta llévanos contigo... Que viajas mucho....
Muchas gracias, aralibra, recuerdos al cartero que cada vez se porta mejor...
Un fuerte abrazo y enhorabuena por el viaje, si es imprevisto entra mejor en el paladar..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!!

Llevo muchos días desconectada, estoy en la recta final de unas oposiciones y no me queda mucho tiempo libre

Tonivlc, recibida tu postal de Venecia, hermosa ciudad sin duda!!!

Kaloa, recibida también la de Mallorca, bonita escapada que me gustaría hacer algún día de estos!!!!

Voke, he tomado nota de tus datos y te mando postalita de Canet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

semperffidelis Escribió:
aralibra Escribió:
Hola,

Cuando tengas un hueco imprevisto en tu maleta llévanos contigo... Que viajas mucho....
Un fuerte abrazo y enhorabuena por el viaje, si es imprevisto entra mejor en el paladar..

Los huecos nunca son imprevistos, se dejan a conciencia para rellenarlos a la vuelta Pero se hará lo que se pueda.
El viajito es cerca de casa, pero a una ciudad preciosa y que me encanta.
Buen finde a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaloa, recibí tu postal de Mallorca, muchas gracias. Cada vez le tengo más ganas a esa ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995 Escribió:
Buenos días!!!

Llevo muchos días desconectada, estoy en la recta final de unas oposiciones y no me queda mucho tiempo libre

Tonivlc, recibida tu postal de Venecia, hermosa ciudad sin duda!!!

Kaloa, recibida también la de Mallorca, bonita escapada que me gustaría hacer algún día de estos!!!!

Voke, he tomado nota de tus datos y te mando postalita de Canet

Mucha suerte en el examen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aralibra Escribió:
semperffidelis Escribió:
aralibra Escribió:
Hola,

Los huecos nunca son imprevistos, se dejan a conciencia para rellenarlos a la vuelta Pero se hará lo que se pueda.
Buen finde a todos.

Insisto, es broma...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haces bien en planificar los viajes y los huecos de la maleta... Buen finde pata ti también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

semperffidelis Escribió:
aralibra Escribió:
semperffidelis Escribió:
aralibra Escribió:
Hola,

Buen finde a todos.

Insisto, es broma...

Lo sé
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes