Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Si a alguien le interesa vendo libro descuentos dubai 2014 con cientos de descuentos en parques y restaurantes. Enviar privado a oympiacutler@hotmail.com
Soy de Buenos Aires, tengo los libros de descuento 2 x 1
The Entertainer Dubai 2014 casi completo, solo falta el cupon de ski (pista artificial) Emirates Mall
Vendo libros entertaiment dubai poco usado. Solo algun restaurante, el aquarium de Dubai Mall. Estan todos los safaris, parques, quien le interesese me puede enviar correo a jchrlamassana@andorra.ad
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Alguien que tenga el libro me podría mirar si hay decuentos interesantes para alquiler de coche en Dubai?
En la lista veo que por ejemplo Hertz está, pero no sé que oferta será, ni cómo habría que aplicar el descuento si se quiere alquilar previamente al viaje (vamos, reservar por internet desde aqui).
Regreso de Dubai el próximo 31.03 y tendré el libro de descuentos disponible, por si alguien está interesado.
Estoy interesada, en algunos descuentos, hidroavión, alguna que otra entrada y restaurantes. No se si el descuento de hidroavión, lo has utilizado o lo vas a utilizar, y que precio tendría el libro
Compro vales sueltos o el libro de segunda mano. Interesados escribir a eva_estanco@hotmail.com. principalmente me interesan los del desierto, kaleidoscopie, paseo en helicoptero, cena crucero y alguno tipo contrastes de Dubai. Gracias de antemano
Compro vales sueltos o el libro de segunda mano. Interesados escribir a eva_estanco@hotmail.com. principalmente me interesan los del desierto, kaleidoscopie, paseo en helicoptero, cena crucero y alguno tipo contrastes de Dubai. Gracias de antemano