COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ p98 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 33 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 376325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRA VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Compro libro de descuento de Dubai, soy de madrid y me iré a mediados de abril para allí, si le queda a alguien alguno, hablamos, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber si alguien tiene el cupon descuento de viaje en hidroavión o helicoptero. Me voy en Abril a Dubai, y el precio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Regreso de Dubai el próximo 31.03 y tendré el libro de descuentos disponible, por si alguien está interesado.
⬆️ Arriba

New Traveller

ruanoBOL Escribió:
Hola!

Regreso de Dubai el próximo 31.03 y tendré el libro de descuentos disponible, por si alguien está interesado.
Estoy interesada, en algunos descuentos, hidroavión, alguna que otra entrada y restaurantes. No se si el descuento de hidroavión, lo has utilizado o lo vas a utilizar, y que precio tendría el libro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compro vales sueltos o el libro de segunda mano. Interesados escribir a eva_estanco@hotmail.com. principalmente me interesan los del desierto, kaleidoscopie, paseo en helicoptero, cena crucero y alguno tipo contrastes de Dubai. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compro vales sueltos o el libro de segunda mano. Interesados escribir a eva_estanco@hotmail.com. principalmente me interesan los del desierto, kaleidoscopie, paseo en helicoptero, cena crucero y alguno tipo contrastes de Dubai. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos: quisiera comprar varios vales sueltos del libro,
Me podrían dejar mensajes para coordinar el precio y el envió.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Compro libro de dubai 2x1, sobre todo cupon del kaleidoscopio, monorrail y otros restaurantes, soy de Madrid y me voy a dubai el 12 de Abril próximo gracias, no puedo mandar privados todavía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo muchisimos libros si alguien esta interesado que me escriba y mando lista.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="shilamaly"]Tengo muchisimos libros si alguien esta intesado que me escriba y mando lista

Shilamaly por favor mandame una lista a carmen.alonso@hotmail.com, estoy interesada ya que me voy a Dubai el 12 de Abril, no puedo mandar privados todavía. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Shilamaly, mi correo es carmen.alonso@hotmail.com es que ha salido con espacios y el correcto es así
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno eso queria decir, vuelve a salir así, cuando yo lo escribo sale junto sin espacios pero al aparecer en el foro sale con espacios en medio, no se porqué. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Tengo los libros del 2014 estan casi enteros mi e-mail
Carmenvall@ono.com
Interesados ponerse en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, si estáis interesados en cupones para el 2014, mandarme por favor email a jcnuevo33@hotmail.com, tengo el libro entero. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa!Me voy este Sabado 29 de Marzo a Dubai.Me interesa comprarme cupones de descuento o el libro.
Hoy es miercoles y se que es un poco precipitado, pero lo voy a intentar no?
Vivo en Gijon, si alguien le interesa vendermelo, yo estare encantada!
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he leido en el foro q el libro trae descuentos para el salto en paracaidas pero en el pdf donde salen todas las actividades del libro no aparece Skydive. Me da a mi q nada de descuentos en el salto en tandem y 400 eurillos q habra que pagar, pero creo q valdra la pena. Saludos a todo q es mi primer mensaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="moky01"]Hola, he leido en el foro q el libro trae descuentos para el salto en paracaidas pero en el pdf donde salen todas las actividades del libro no aparece Skydive. Me da a mi q nada de descuentos en el salto en tandem y 400 eurillos q habra que pagar, pero creo q valdra la pena. Saludos a todo q es mi primer mensaje.[/quoteHola moky01, pues la verdad no tengo ni idea!tengo entendido, que los descuentos son para restaurantes, entradas a museos, y excursiones al desierto.
No tengo ni idea, se que el libro o los cupones,no lo he podido encontrar, así que terminare comprandomelo allí.
Saltos en paracaidas no tengo ni laa mas remota idea!
Eres un@ valiente
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="moky01"]Hola, he leido en el foro q el libro trae descuentos para el salto en paracaidas pero en el pdf donde salen todas las actividades del libro no aparece Skydive. Me da a mi q nada de descuentos en el salto en tandem y 400 eurillos q habra que pagar, pero creo q valdra la pena. Saludos a todo q es mi primer mensaje.[/quoteHola moky01, pues la verdad no tengo ni idea!tengo entendido, que los descuentos son para restaurantes, entradas a museos, y excursiones al desierto.
No tengo ni idea, se que el libro o los cupones,no lo he podido encontrar, así que terminare comprandomelo allí.
Saltos en paracaidas no tengo ni laa mas remota idea!
Eres un@ valiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajeros.

Vendo los libros de entertainer a buen precio. Quien esté interesado, que me envíe un mensaje privado y le doy toda la información que precise.

Recordad que para enviar mensajes privados tenéis que estar registrados (se tarda un minuto) y pinchar en el cuadro que pone mp justo debajo de este mensaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes