Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
He recibido tus postales desde Chicago y otra desde la ruta 66, muchas gracias y a continuar disfrutando de este recorrido por tantos estados americanos.
Espero nos deleites con un diario a tu vuelta.
Un abrazo.
Hola Aralibra!!.Me llego hoy tus dos postales de ruta 66 y chicago,lugares me encantaria visitar a la vuelta nos cuentas..a disfrutar del pedazo viaje.Saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
Yo también he recibido las postales de Chicago y de la ruta 66 de Aralibra, muchísimas gracias, espero este verano pasar por alguno de esos sitios tan fascinantes.
De momento en abril me voy unos días a Dinamarca, recibiréis postalita desde Copenhague.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1599
Hoy me llegó la postal de Aralibra de la Ruta 66 que guay! es un viaje que siempre he querido hacer, espero animarme un año, aunque lo más seguro que al final lo haría por circuito, que yo de inglés ni pa pa... Jajajaja
Hola a tod@s!!! A mí tb me llegaron las postales de Chicago y la Ruta66. Gracias Aralibra. Espero que a la vuelta y tras el proceso de depresión post-vacacional ;), nos regales un diario viajero contando tu experiencia. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola,
Me alegro de que las postales estén llegando. Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Los Ángeles a punto de embarcar de regreso a España.
El viaje ha sido genial, una experiencia que os recomiendo. Y no os preocupéis por el inglés, la gente es muy simpática y os ayudará en todo.
Aún tienen que llegar más postales.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1599
aralibra Escribió:
Hola,
Me alegro de que las postales estén llegando. Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Los Ángeles a punto de embarcar de regreso a España.
El viaje ha sido genial, una experiencia que os recomiendo. Y no os preocupéis por el inglés, la gente es muy simpática y os ayudará en todo.
Aún tienen que llegar más postales.
Saludos.
Me alegro que te vengas encantada es un viaje pendiente para mí, como tantos otros..
Espero hagas diario y así al menos disfrutamos leyéndolo por ahora.. Ayer leí el tuyo de Japón, así que ya tienes experiencia para hacerlos
Un abrazo y buen viaje de vuelta.
Yo También he recibido postales de la ruta 66 de Aralibra, muchísimas gracias y que alegría que vengas tan contenta. Y también postal recibida de Atobalina desde Chicago , disfruta de tu estancia. Saludos
Yo estoy preparando mi libreta de direcciones para amigos y familiares. Así que si alguno quiere postales de Tokyo / Kyoto, que me envíe un privado diciendo que se apunta a las postales y de dónde quiere (Tokyo o Kyoto).
Solo me comprometo a 10 y 10, que como se apunten todos los foreros me hundís la economía
No sé si es justo o no, pero los escogeré por orden de llegada (os lo confirmo).
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
letper Escribió:
Hola a tod@s,
Yo estoy preparando mi libreta de direcciones para amigos y familiares. Así que si alguno quiere postales de Tokyo / Kyoto, que me envíe un privado diciendo que se apunta a las postales y de dónde quiere (Tokyo o Kyoto).
Solo me comprometo a 10 y 10, que como se apunten todos los foreros me hundís la economía
No sé si es justo o no, pero los escogeré por orden de llegada (os lo confirmo).