Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Saludos a todos!! Aunque el tema lleva inactivo desde principios de marzo era para ver si alguien en Madrid (centro y alrededores) dispone de dolares para cambiar por euros
Ya coloque estos dolares. He tenido muchas prisas por tener todo listo para este viaje. De todas formas a partir de la próxima semana debido a mis relaciones laborales podre apoyaros con los dolares que necesitéis siempre que me escriban al correo.
Sigo teniendo dolares que me sobraron en mi último viaje. Me gustaria no tener que cambiarlos en el banco, para que no se lleven la comisión.
Si alguien necesita dolares y quiere cambiarlos al cambio real, escribirme un mp.
Sigo teniendo dolares que me sobraron en mi último viaje. Me gustaria no tener que cambiarlos en el banco, para que no se lleven la comisión.
Si alguien necesita dolares y quiere cambiarlos al cambio real, escribirme un mp.
Hola, mi esposa y yo acabamos de llegar de eeuu de trabajar 1 año. Nos hemos traido dolares en efectivo y al ir al banco a cambiarlos a euros nos pegan un palo de miedo.
Hemos pensado q podriamos cambiarlos con gente q este pensando en ir a eeuu y necesite dolares, y así no damos ni un centimo al banco.
Estamos en Toledo capital.
Podeis ponerme un email y quedamos rapidamente.
Jasha2002@hotmail.com
Hola, mi esposa y yo acabamos de llegar de eeuu de trabajar 1 año. Nos hemos traido dolares en efectivo y al ir al banco a cambiarlos a euros nos pegan un palo de miedo.
Hemos pensado q podriamos cambiarlos con gente q este pensando en ir a eeuu y necesite dolares, y así no damos ni un centimo al banco.
Estamos en Toledo capital.
Podeis ponerme un email y quedamos rapidamente.
Jasha2002@hotmail.com
Un saludo.
Suele ser suficiente con poner el post una vez en el lugar adecuado, que es en el mercadillo del viajero, el lugar a donde lo muevo
Hola, ante de nada me presento como nuevo forero: soy Juan (el nick no deja mucho lugar a dudas) de Móstoles (al lado de Madrid), viajo poco y siempre o casi siempre al mismo lugar: Ecuador, donde vive la familia de mi mujer.
Ella vuelve en unos días de allí con dólares USA (la moneda oficial de Ecuador), no sé exactamente cuantos, y queremos cambiarlos aquí por euros pero ya sabéis, el tipo de cambio y las comisiones de los bancos son abusivas.
Si alguien necesita dólares USA, seguro que llegamos a un acuerdo que nos beneficie a ambos.
Gracias de antemano, por lo que veo este es un enorme y gran foro!