COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ p11 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 34 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 376355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas Dubaimola. Ya tienes un privado en tu bandeja. Estoy interesado en el libro. Hablamos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me puede decir, como se llama la empresa que aparece en el libro de cupones descuentos que realiza el tour hidroavion. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes. Alguien podría aclarar, de todas las agencias de viaje para la excursión del desierto, cual es la más recomendable, y si la diferencia de precios que hay entre ellas, merece la pena. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola azulceleste!

Yo pregunté a 3 o 4, y sólo me contestaron 2. Una eran 360 y otra 300, y lo hicimos con la de 300 que era Arabian Adventures.
La verdad es que estuvo bien, aunque claro... No sé como son las demás.

De la zona de las dunas, nos llevaron a una zona que se llama Fosil Rock que está muy bonito. Nos dijeron que a esa zona van pocas agencias, porque debe estar más apartado, pero que ellos piensan que es más bonito el paisaje, con las montañas de fondo y porque la arena es más rojiza.
Lo que a mi se me hizo corto fue el tiempo en el campamento, porque no da tiempo a hacerlo todo, pero todas las agencias deben ser similar.
Otra cosa que no me gustó mucho es que nos fueron a buscar antes de las 3, porque estábamos en Bur Dubai, y por la mañana nos dio tiempo a poco...

Sin cupon encontré precios desde 100 (en Groupon) pero con criticas regulares, a 190 con mejores criticas.
Yo creo que como casi nadie hará varios, es difícil comparar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, tengo la guía casi sin tocar, así que si alguien quiere algún cupón, me puede enviar un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moky01 Escribió:
Hola, he leido en el foro q el libro trae descuentos para el salto en paracaidas pero en el pdf donde salen todas las actividades del libro no aparece Skydive. Me da a mi q nada de descuentos en el salto en tandem y 400 eurillos q habra que pagar, pero creo q valdra la pena. Saludos a todo q es mi primer mensaje.
Hola!

Lo acabo de mirar y esa empresa no está en el libro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vuelvo de Dubai el día 20 Abril y tengo el libro Entertainer 2014 a buen precio, solo voy a utilizar pocos cupones ya que la mayoria de las excursiones las llevo contratada por agencia

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola barbusano. Creo que coincidimos los mismos días en Dubai, nosotros regresamos el 19 de abril. Me pasas tu correo y contactamos?
Saludos,
JC
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi correo es inmamaciasrueda@gmail.com.
Nosotros nos vamos el 12 y regresamos el 20.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabamos de volver de Dubai y tenemos el libro con casi todos los cupones ya que sölo hemos estado un par de días ahí.
Hemos gastado: 1 aquadventure (queda 1 para niños), 1 kaleidoscope, 1 Rainforest café y 1 cafetería con zumos. Quitando el Aquadventure, de los otros sigue habiendo 2 tikets ya que venían 3...

Quedan el arabian night safari y todo el resto del libro sin tocar. Recuerdo que son 2 libros.
Caducidad: 31 dic 2014.

Cualquier duda mensaje privado!

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dremer, estaríamos interesados en el libro ya que nos vamos la semana que viene, escribanos tu por privado si puedes, ya que nos acabamos de registrar y no nos permite enviar mensaje aún.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nerus, te he enviado un correo diciéndote que si te vas la semana que viene lo veo un poco justo para enviártelo...

Por tanto, siguen en venta los libros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nos vamos en septiembre 2 parejas a dubai, Con un solo libro podemos tirar las dos? he leído que vienen 3 cupones por actividad?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dremer Escribió:
Hola, acabamos de volver de Dubai y tenemos el libro con casi todos los cupones ya que sölo hemos estado un par de días ahí.
Hemos gastado: 1 aquadventure (queda 1 para niños), 1 kaleidoscope, 1 Rainforest café y 1 cafetería con zumos. Quitando el Aquadventure, de los otros sigue habiendo 2 tikets ya que venían 3...

Quedan el arabian night safari y todo el resto del libro sin tocar. Recuerdo que son 2 libros.
Caducidad: 31 dic 2014.

Cualquier duda mensaje privado!

Saludos.

Hola dremer. Vamos a dubai con dos parejas en septiembre.. Crees que nos serviría tu libro??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola marisb, en casi la totalidad de los cupones vienen 3, quitando alguna como Aquaventure que sòlo viene uno.
Por lo cual creo que os podría valer perfectamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de Dubai. Tengo información súper reciente; si necesitáis saber algo mandarme un privado y os pongo al día. Me quedan cupones sueltos (Wild Wadi, helicóptero, aquarium, monorail, safari, dhow y varios de restaruantes como rainforest...) y otros muchos q os sorprenderán (solo se habla de los típicos). Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dremer Escribió:
Hola marisb, en casi la totalidad de los cupones vienen 3, quitando alguna como Aquaventure que sòlo viene uno.
Por lo cual creo que os podría valer perfectamente.

Hola dremer por cuanto lo vendes. Nosotros creo qe el aquadventure no lo necesitamos puesto que hemos cogido una noche de media pension en el atlantis ynos entra entrada al parque acuatico ( que creo que es ese ) y cena. Luego harr una lista dr mas o menos lo que queremos ver y me dices si te quedan loa vales. Te lo mandare por privi. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok marisb, te mando privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

azulceleste Escribió:
Acabo de llegar de Dubai. Tengo información súper reciente; si necesitáis saber algo mandarme un privado y os pongo al día. Me quedan cupones sueltos (Wild Wadi, helicóptero, aquarium, monorail, safari, dhow y varios de restaruantes como rainforest...) y otros muchos q os sorprenderán (solo se habla de los típicos). Saludos,
Hola azulceleste, soy nuevo en el foro y estoy interesado en saber que cupones tienes de Dubai. Tengo que publicar 5 mensajes antes de poder mandarte un priavado. En cuanto pueda contactamos por privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, cualquier otra persona que tenga los libros y este interesada en vendérmelos que me escriba. En principio quiero los libros enteros para poder usar en restaurantes y similares. En cuanto a actividades, necesito el cupón del parque acuático Atlantis Aquaventure y uno del 4x4 por el desierto con cena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes