Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, acabamos de volver de Dubai y tenemos el libro con casi todos los cupones ya que sölo hemos estado un par de días ahí.
Hemos gastado: 1 aquadventure (queda 1 para niños), 1 kaleidoscope, 1 Rainforest café y 1 cafetería con zumos. Quitando el Aquadventure, de los otros sigue habiendo 2 tikets ya que venían 3...
Quedan el arabian night safari y todo el resto del libro sin tocar. Recuerdo que son 2 libros.
Caducidad: 31 dic 2014.
Hola dremer, estaríamos interesados en el libro ya que nos vamos la semana que viene, escribanos tu por privado si puedes, ya que nos acabamos de registrar y no nos permite enviar mensaje aún.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
dremer Escribió:
Hola, acabamos de volver de Dubai y tenemos el libro con casi todos los cupones ya que sölo hemos estado un par de días ahí.
Hemos gastado: 1 aquadventure (queda 1 para niños), 1 kaleidoscope, 1 Rainforest café y 1 cafetería con zumos. Quitando el Aquadventure, de los otros sigue habiendo 2 tikets ya que venían 3...
Quedan el arabian night safari y todo el resto del libro sin tocar. Recuerdo que son 2 libros.
Caducidad: 31 dic 2014.
Cualquier duda mensaje privado!
Saludos.
Hola dremer. Vamos a dubai con dos parejas en septiembre.. Crees que nos serviría tu libro??
Hola marisb, en casi la totalidad de los cupones vienen 3, quitando alguna como Aquaventure que sòlo viene uno.
Por lo cual creo que os podría valer perfectamente.
Acabo de llegar de Dubai. Tengo información súper reciente; si necesitáis saber algo mandarme un privado y os pongo al día. Me quedan cupones sueltos (Wild Wadi, helicóptero, aquarium, monorail, safari, dhow y varios de restaruantes como rainforest...) y otros muchos q os sorprenderán (solo se habla de los típicos). Saludos,
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
dremer Escribió:
Hola marisb, en casi la totalidad de los cupones vienen 3, quitando alguna como Aquaventure que sòlo viene uno.
Por lo cual creo que os podría valer perfectamente.
Hola dremer por cuanto lo vendes. Nosotros creo qe el aquadventure no lo necesitamos puesto que hemos cogido una noche de media pension en el atlantis ynos entra entrada al parque acuatico ( que creo que es ese ) y cena. Luego harr una lista dr mas o menos lo que queremos ver y me dices si te quedan loa vales. Te lo mandare por privi. Saludos
Acabo de llegar de Dubai. Tengo información súper reciente; si necesitáis saber algo mandarme un privado y os pongo al día. Me quedan cupones sueltos (Wild Wadi, helicóptero, aquarium, monorail, safari, dhow y varios de restaruantes como rainforest...) y otros muchos q os sorprenderán (solo se habla de los típicos). Saludos,
Hola azulceleste, soy nuevo en el foro y estoy interesado en saber que cupones tienes de Dubai. Tengo que publicar 5 mensajes antes de poder mandarte un priavado. En cuanto pueda contactamos por privado.
Por cierto, cualquier otra persona que tenga los libros y este interesada en vendérmelos que me escriba. En principio quiero los libros enteros para poder usar en restaurantes y similares. En cuanto a actividades, necesito el cupón del parque acuático Atlantis Aquaventure y uno del 4x4 por el desierto con cena.
Por cierto, cualquier otra persona que tenga los libros y este interesada en vendérmelos que me escriba. En principio quiero los libros enteros para poder usar en restaurantes y similares. En cuanto a actividades, necesito el cupón del parque acuático Atlantis Aquaventure y uno del 4x4 por el desierto con cena.
Tengo el libro, acabo de regresar de Dubai, si estas interesado este es mi correo inmamaciasrueda@gmail.com
Nos vamos dos parejas de viaje a Dubai y estaria interesado en comprar un libro de cupones. Imprescindible que tenga el del Aquadventure. Podeis contactarme por aquí o en eljarapa @ gmail .com
Recien llegado de Dubai. Tengo los tres tomos de descuentos para EAU. Practicamente completos. He usado excursion por el desierto y algo en comidas. Si le interesa a alguien, contacten conmigo.
Vendo libros de descuento de Dubai, se han usado pocos cupones ya que llevaba incluídas 5 excursiones en un paquete con el viaje. Regalo 2 tarjetas de metro con saldo, las tarjetas son válidas para cinco años , quien este interesado ( vivo en Madrid) que me mande un email carmen.alonso@hotmail.com
Vendo libros de descuentos, sólo he usado Kaleidoscope y dos restaurantes, tiene todos los safaris y todos los parques.
Bkalexaexposito@gmail.com
Hola!!! pero para el Kaleidoscope entiendo que hay más tickets no? porque no son 3 cada uno?? ....estoy interesada, me das tu email y te escribo que por aquí no te puedo mandar privado.... En cuanto lo vendes?? mi email es zeze9918@yahoo.com