Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo pase anual valido hasta 16/11/2014, dispongo también del ticket de compra. Para entregar en mano por la zona de Málaga o envío por correo certificado.
Hola!por cuanto vendes el pase? estaria interesada, gracias
Hola!
Acabamos de volver de EEUU y, como todos, vendemos el Annual Pass para los parques nacionales válido hasta Abril 2015.
Maloca en mano, resto de España envío contra reembolso.
Saludos.
30 euros.
Hola!
Acabamos de volver de EEUU y, como todos, vendemos el Annual Pass para los parques nacionales válido hasta Abril 2015.
Saludos.
30 euros.
Hola, estaremos en EEUU en agosto, compro 2 pases validos para esas fechas,a poder ser , zona Barcelona o sur Gerona, para recoger en mano.
Msanchez278@ono.com
Gracias
Mabel
Hola!
Saludos.
30 euros.
Hola,
He visto por el foro que vendes un pase de parques. Yo estaria interesada ya que viajaremos el próximo Setiembre. Soy de Tarragona.
Vendo pase Anual para los parques por 30 € disponible hasta julio de 2014. Tiene una firma disponible, podría enviar por correo o en mano si sois de Barcelona.
Interesados podéis contactar por mensaje privado o por e-Mail: tanianv @ hotmail.com
No sé si hay alguien de Asturias o León que venda un pase válido para junio, aunque también me valdría comprarlo a quien esté interesado en hacerlo por correo.
Acabo de volver de USA y pongo en venta el pase anual con validez hasta Abril de 2015. Soy de Madrid y preferiblemente entrego en mano.
Precio 35 euros. Contactar por mensaje privado. Un saludo y muchas gracias.
Acabo de volver de USA y pongo en venta el pase anual con validez hasta Abril de 2015. Soy de Madrid y preferiblemente entrego en mano.
Precio 35 euros. Contactar por mensaje privado. Un saludo y muchas gracias.
Me interesa! pero no tengo suficientes mensajes para escribirte un mp.
Vendo pase parques nacionales USA con validez hasta septiembre de 2014. Tiene una firma, con lo que queda un hueco disponible para otra.
Precio 30 euros. Soy de Valencia. Preferiblemente se entrega en mano. Correo: josemsancho@msn.com.