pototone Escribió:
Pues eso que vendo una BOX de estancia en Marrakech de la empresa Viajafacil:
Box.viajafacil.com
"Una estancia para 2 Personas de 4 días 3 noches en una selección de exclusivos Riads y Kasbah de lujo, con hectáreas de terreno de olivares, palmeras y una vegetación de oasis, con piscina, haimas, fuentes, etc. en un entorno auténtico."
La caja está precintada sin abrir! Caduca el 31 dic de 2014.
Aquí las características:
3 Noches de alojamiento en habitación doble estándar
Todos los Desayunos
1 coctel típico de bienvenida
1 sesión de Hamman Por habitación (para 2 personas)
Asistencia de guía en idioma español durante la estancia.
Seguro de cancelación
Gastos de gestión y documentación
Gastos de envío
Precio web: 289€
(
box.viajafacil.com/ ...compra-box)
Mi precio: 150€
También aceptaría cambios por otras experiencias o BOX.
Un saludete!
Hola pototone,
Sólo informarte de que pongas cuidado con lo que estás intentando vender en Internet. En mi caso también tengo una BOX de esas, a la que por cierto no le voy a dar uso.
No se me pasa por la cabeza ponerla a la venta porque todo alrededor de esta gente huele a tufillo. Tienen malas críticas si buscas un poco por Internet. Y no sé si en tu caso ya está incluido, pero en el caso de mi box me piden 99 euros extra adicionales por gastos de gestión y seguro de cancelación (este último obligatorio). El Riad que promocionan está a más de 20km de la ciudad, aislado de todo, con altos precios de traslados a la ciudad o al aeropuerto, con precios altos por las consumiciones en el mismo hotel...
De esto me he informado investigando un poco, y he llegado a la conclusión de que no me cmpensa, y de que por menos de 99 euros tengo tres noche en Riads más que decentes en la propia Medina, a un paso de la Plaza Jema al Fna.
Además, tampoco me parece de fiar que el contacto con los que gestionan el viaje sea una cuenta de gmail, mmmm... Tufillo, ya te digo.
No me sentiría contenta conmigo misma poniendo mi box a la venta, pero igual es que yo estoy más informada...
De todas formas, si alguien tiene una buena experiencia con este pack, que lo publique, que estaré encantada de leer sus comentarios y quizá hasta me plantee darle uso a mi box. Saludos!