Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
Aclaro que son postales que conseguí gratuitamente e incluso una de ellas me la he mandado a mí mismo por aquello de tenerla con sellito matado.
Pero sí, si no os gustan los gusanos, insectos o similares.... Curioso es, pero igual no os gusta.
Por ello preguntaba.
Siempre hay algún/a friki de las postales que igual quiere tenerla.
Y de ser así, me puede mandar un MP sin problemas.
De nada. Me alegro de que les gustasen la postales. Y menos mal que llegaron. Todo el mundo aquí me decía que no llegaban nunca. A ver si a los demás foreros les llegan también.
Guayem Escribió:
semperffidelis, kaloa:
De nada. Me alegro de que les gustasen la postales. Y menos mal que llegaron. Todo el mundo aquí me decía que no llegaban nunca. A ver si a los demás foreros les llegan también.
Un saludo
Preciosa la postal, las cosas como son.
Como justamente en 2015 vuelvo a Marruecos y justamente cerquita de Fez, mucha ilusión, pero mucha.
Saludos para nuestra amiga del Norte de África.
Guayem me ha llegado la postal de Marruecos, interesante situación la que se ve en la imagen!! muchas gracias !!! un saludo a tod@s!! y si hay alguien de exámenes como Yo, ánimo y a por todas!!
tonivlc1 Escribió:
Guayem me ha llegado la postal de Marruecos, interesante situación la que se ve en la imagen!! muchas gracias !!! un saludo a tod@s!! y si hay alguien de exámenes como Yo, ánimo y a por todas!!
Ya somos 2 los puteados, mañana examen de Fundamentos Biológicos de la Personalidad y el 1 de julio de Criminología II y termino la carrera. Entre medias, 14 días de instrucción en el Ejército del Aire (Torrejón).
Guayem Escribió:
Toni: de nada!
Y, por cierto, otra más de exámenes. De hecho vuelvo a casa para examinarme. Suerte a todos
¿También, tú, Yolanda? Pues mucha suerte, igual que a Toni.
Yo esta noche de empalme total hasta las 17.00 horas de la tarde siguiente, a ver si hay suerte.
Me acordaré de vosotros en mis plegarias.
Un fuerte abrazo.