Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Busco dos persona para compartir mesa en Ave MALAGA-ZARAGOZA el próximo Martes 17 de Junio.
Ave 03993. Salida Málaga María Zambrano a las 8: 40h, llegada a Zaragoza Delicias a las 12: 33h.
El precio sería 40€ por persona. Comprando la tarifa de mesa sale mucho más económico. Te podrías bajar en las paradas intermedias: Antequera, Puente Genil, Córdoba o Ciudad Real.
Hola vendo un billete Sevilla-Madrid a las 17.45 llegada a las 20.15 para el viernes día 04/07/14 el precio es tarifa mesa 30.20€
Para contactar conmigo a través de email virgi_mg84@hotmail.com
Hola! Somos 3 pasajeros que hemos comprado una mesa y vendemos el cuarto billete a precio de coste 26€ ALICANTE-MADRID el día 15/10. Interesados mandad un e-mail a aranel1694@gmail.com =)
Hola, tengo dos billetes Alicante-Valencia, para el día 26/10/14, con salida a las 9.25 y llegada a las 10.55, el precio serían 7€ por billete. Es Es una buena oportunidad para ver la ciudad y después aprovecha ver el Open Valencia Tenis, yo no podré hacerlo por cuestiones personales.
Hola , me presento , que soy nueva por este foro:
Si no procede , me decis algo , yo lo hago con buena intención :
Tengo 4 billetes de tren , son en mesa y en clase preferente que mi chico sacó y ahora no vamos a utilizar y no devuelven el importe entero. Así que , lo ofrezco por aquí por si alguien le puede venir bien :
El trayecto es Madrid -puerta de atocha a Córdoba . El día 6 de enero a las 17.35 de la tarde.
Los cogimos en una oferta bastante buena para ser preferente en AVE que salian a 41.85 por persona , yo los dejo a 38 por persona . Se puede hablar de entregarlos en mano , aquí en Madrid o pagarlo por paypal o cuenta corriente ,y os facilitamos el localizador, todo es cuestion de hablarlo y concretarlo. Tengo facebook que si alguien quiere lo
Hablamos por allí,..por si alguien está interesado . Vale? ya me decis si esto se puede publicar así , si no , pido disculpas , por adelantado ..
Muchas gracias
Os dejo mi correo electronico por si acaso :
Pekaroja@hotmail.com
Edito el mensaje porque viene incluido la merienda en clase preferente con estos billetes , así que todavía mejor
Última edición por Evini el Dom, 07-12-2014 18:21, editado 1 vez
Tengo 4 billetes de tren , son en mesa y en clase preferente que mi chico sacó y ahora no vamos a utilizar y no devuelven el importe entero. Así que , lo ofrezco por aquí por si alguien le puede venir bien :
El trayecto es Madrid -puerta de atocha a Córdoba . El día 6 de enero a las 17.35 de la tarde.
Los cogimos en una oferta bastante buena para ser preferente en AVE que salian a 41.85 por persona , yo los dejo a 38 por persona . Se puede hablar de entregarlos en mano , aquí en Madrid o pagarlo por paypal o cuenta corriente ,y os facilitamos el localizador, todo es cuestion de hablarlo y concretarlo. Tengo facebook que si alguien quiere lo
Hablamos por allí,..por si alguien está interesado . Vale? ya me decis si esto se puede publicar así , si no , pido disculpas , por adelantado ..
Muchas gracias !
Vendo dos billetes de AVE Madrid-Valencia, para el domingo 15 de febrero con salida a las 18,40 horas. El precio de cada billete es el de coste (29,00 €). Es tarifa mesa. Contactar por privado.