Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo dos billetes de AVE Madrid-Valencia, para el domingo 15 de febrero con salida a las 18,40 horas. El precio de cada billete es el de coste (29,00 €). Es tarifa mesa. Contactar por privado.
Hola, vendemos 1 billete ZARAGOZA- MADRID (Atocha) para mesa. Solo Ida. Sábado 7 de Febrero 14:51. Llegada a Madrid a las 16:10. (Somos 2 chicos y una chica). Si os interesa me decis. Contactar por privado.
Saludos
Necesitaría billete de AVE Madrid Barcelona para el 14 de mayo a partir de las 19:30. Si alguien tiene alguno, mandadme privado por favor.
Lo mismo, pero esta vez dos, de Barcelona a Madrid el 17 de mayo por la tarde, da igual hora.
New Traveller Registrado: 12-05-2012 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Buenas a todos:
Tengo 4 billetes de ave en tarifa mesa para ir de Madrid a Sevilla el Martes 19 de mayo 2015 a las 14:00, pero solo somos 3 con lo que me gustaría encontrar una persona que hiciera este trayecto a la que poder vender este cuarto billete. El precio del billete es 30,20 euros.
Si hay alguien interesado enviame un email: wasineire@hotmail.com
Gracias
Hola a todos alguien tiene 3 pasajes para ir desde madrid a barcelona o de barcelona para el día 13.7. O desde barceloba a ibiza para el 16.7 o de ibiza a palma para el 21.7. Desde ya muchas gracias
Vendo billete AVE de una oferta de mesa desde 23,89 (IVA INCLUIDO)
Origen:Cordoba
Destino:Madrid-Puerta De Atochas
Fecha de Salida: 30/05/2015 a las 18:15 llegada a las 20:35
Tren : Altaria 09331
Coche: 4
Asiento: 90A
Interesados que me escriban: laura.montes.andres95@gmail.com