Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, soy de Madrid. Tengo una tarjeta de annual pass válida hasta septiembre de 2014 para los parques de la costa oeste. Nosotros estuvimos en Sequoia, Grand Cañon, Death Valley y Yosemite. Tiene una firma libre y la vendo por 30€.
Hola, soy de Madrid, estuve el pasado mes de abril en la costa EEUU, por lo que el pase anual que compré es válido hasta abril del 2015. Hay solo una firma, la vendo por 35 euros.
Mi dirección de correo para contactar conmigo es vaguadof@yahoo.es.
Hola. Acabo de llegar de la Costa Oeste. Vendo annual pass válido hasta mayo de 2015. Tiene hueco libre para una firma. Lo vendo por 30 euros, la mitad de su precio.
Entrego en mano en Madrid zona Centro o Norte. O envío al resto de España por el medio que el comprador elija (a su costa) previa transferencia bancaria.
Mi email es roberwins@gmail.com
Hola,vendo pase para parques nacionales de EEUU,tiene ya una firma y espacio para otra,pero no van a pedir que lo firmes,a mi no me han pedido la firma en ninguno de los parques,con enseñarlo es suficiente,así que podras revendrlo cuando vuelvas.Lo vendo por 45 euros.cesar36gp@hotmail.com o whatsapp 600 007 142 soy de Terrassa,Barcelona.
HOLA VIAJO EN AGOSTO POR LA COSTA OESTE DE USA ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UN PASE PARA PARQUES DE SEGUNDA MANO SOY DE UN PUEBLO CERCA DE BARCELONA OS DE JO MI EMEIL mapejulia@yahoo.es gracias
Me voy a EEUU la semana que viene, así q estaría interesado en adquirir un pase para los parques nacionales.
Solo entrega en mano el próximo domingo tarde/noche en la estación de Atocha (Madrid), precio máximo 30€, con que sea valido todo el mes de Julio me vale!
Interesados (de verdad!) podéis poneros en contacto conmigo en este mail: bellota76 @ hotmail.com
Gracias y saludos!!!
Hola, vendo Annual Pass para los parques nacionales de EE.UU. Válido hasta septiembre de 2014, por 35€ incluido envio por correo ordinario. Tiene espacio libre para una firma, y el precio si lo compras nuevo es de 80€. Daros prisa, aquello es una pasada!!!!
Eso, perdón, 80$, y vale para un coche con 4 personas para que entren las veces que quieran en los parques incluidos (Monument Valley, Antelope Canyon, Dead Horse Point, no entran). Lo aclaro por si alguien tiene dudas como las tuve yo.
Hola. Acabo de llegar de la Costa Oeste. Vendo annual pass válido hasta mayo de 2015. Tiene hueco libre para una firma. Lo vendo por 30 euros, la mitad de su precio.
Entrego en mano en Madrid zona Centro o Norte. O envío al resto de España por el medio que el comprador elija (a su costa) previa transferencia bancaria.
Mi email es roberwins@gmail.com
Hola, vendo Annual Pass para los parques nacionales de EE.UU. Válido hasta septiembre de 2014, por 35€ incluido envio por correo ordinario. Tiene espacio libre para una firma, y el precio si lo compras nuevo es de 80€. Daros prisa, aquello es una pasada!!!!
Hola Touchus, sigues teniendo el pase? Me interesaría comprártelo! Te dejo mi mail si fuera que sí: yoliads@hotmail.com Gracias!