Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
merisuan Escribió:
¡Hola a todos!
Quería dar las gracias a Guayem, que está haciendo la delicia de mi buzón, con esas pedazo de postales que manda. Me han llegado de Munich y Lucca (lugar que desconocía por completo), ¡muchas gracias!
Semper, a mí si me mandas una de Egipto, aunque sea ya desde aquí desde España, me haces feliz de la vida. Siempre he querido ir, desde que era una enana, pero ahora me da miedillo... A ver si en unos años me atrevo.
Respecto a las postales y los sellos, yo hace tiempo (como unos 10 años) hice un circuito por Túnez con unos compis de la universidad, en el primer pueblo que paramos compré unos 10 sellos, y cada día le enviaba una carta a mi novio desde el sitio donde estuviéramos. Tan feliz yo, que en el remite ponía el nombre, la dirección, y Toro (Zamora), del "Espagne" ni me acordé.
Entre todos íbamos atentos a los buzones, y el último día, ya en el aeropuerto, hasta me hicieron una foto echando la última carta.
Ya en España, mi suegra me comentó cómo alguien había ido escribiendo el Espagne que faltaba en todos los sobres, cada vez más grande y con más mala leche. Y cómo, la última carta, había llegado... Sin sello. ¡Se me olvidó por completo! Yo creo que vieron que era la misma tonta y que había invertido ya suficiente y me lo perdonaron...
Así que... Después de este tostón que os he soltado... Tened fe!
Muy buena anécdota, me has dejado alucinando con la historia de Túnez. !Jolines! la verdad es que es curioso de verdad...
Y sobre lo de enviarte una postal desde Egipto (o en su defecto una postal egipcia desde España), dalo por echo. Dentro de dos horas me examino del último examen de la carrera y en un par de días contrato el viaje.
Se tienen que torcer mucho las cosas allí para que no vaya.
Pdt. Y si alguien quiere una fricada de Egipto, que me mande un MP con la petición. Veremos lo que se puede hacer. Abstenerse comprar momias y cosas irreales, que os vengo venir...
Por cierto, en mi mensaje anterior, perdón por dejarme la "h" en "hechar". Habré pulsado mal el teclado y al ver la falta ortográfica casi me entra un jamacuco...
Gran Vía nº 74 , Madrid, Tienda National Geographic. Tienen postales preciosas. Caras (75 céntimos) pero muy logradas.
Así de memoria me compré una de una mujer afgana vestida de rojo con una jaula de pájaros en la cabeza, una de caballitos de mar, una tribal de Namibia, otra de pescadores en Chad. Todas preciosas.
Ya es como un ritual pasar por allí cuando viajo a Madrid.
Bien, por fin llegaron las de Italia. Hoy mismo también le llegó a mi madre la suya. Creo que ya están todas por llegar
aralibra: cualquier duda, te digo. Si estás por el lago Constanza por un casual, te recomiendo un pueblito que se llama Wasserburg. Es muy lindo y, además, celebran un festival de esculturas hasta septiembre (creo que era) y hay esculturas repartidas por toda la localidad, es un placer irlas encontrando.
merisuan: muy bueno lo de Túnez. Hay gente muy servicial y detallista en el Norte de África. Graciosa anécdota además. Y Lucca es una preciosidad, un descubrimiento muy gratificante.
semperffidelis: la torre de Pisa es curiosa de ver, y Pisa en general es muy recomendable para mi gusto. Y suerte con lo que falta de la carrera. La mía está a solo dos asignaturas del fin
Pdt. Y si alguien quiere una fricada de Egipto, que me mande un MP con la petición. Veremos lo que se puede hacer. Abstenerse comprar momias y cosas irreales, que os vengo venir...
Vaya, hombre, ya me quedé sin momia
Pásalo genial en Egipto. Es uno de los sitios a los que me apetecía un montón ir, sobre todo el estar en el Norte de África, pero me da un poco de mal rollo. A ver si al menos consigo escaparme a Túnez este año o el que viene.
Que chulada de post!!!!
Me encanta, yo soy la tipica que sitio donde va, manda una postal y que le pide a todo el mundo que le mande una (aunque casi nunca me hacen caso y que me las traigan en mano no hace la misma ilusion que enviarlas ) pensaba que era bastante rara, me encanta ver que hay mas gente como yo.
Tengo una amiga que esta ahora mismo en Praga y ya le he pedido una
Un saludo!
Hay alguien interesado en hacer intercambio de postales o proceder a su venta?????? Estoy buscando posteles de la Costa de Granada. ¿¿Alguien me puede ayudar????? Gracias
- Yo también me apunto a la colección de postales. En breve viajaré a Asturias, si alquien quiere alguna sólo tiene que decirlo. Y de Sevilla las que querais.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1604
Guayem, muchas gracias por la preciosa postal de Pisa, me agrado mucho su ciudad aparte de la zona famosa de la Torre etc.. Merece el paseo de sus calles.
Hola amig@s!
¿Alguna preferencia de algun@ de vosotr@s para la postal que os enviaré desde Egipto a principios de agosto?
Si alguien tiene algún tipo de ilusión/gusto especial lo intentaría cumplir en la medida que me sea posible. No tengo mucho margen porque iré sobre la marcha, pero se intentaría.
Un abrazo muy fuerte y FELIZ VERANO POSTALERO/VIAJERO.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
semperffidelis Escribió:
Hola amig@s!
¿Alguna preferencia de algun@ de vosotr@s para la postal que os enviaré desde Egipto a principios de agosto?
Si alguien tiene algún tipo de ilusión/gusto especial lo intentaría cumplir en la medida que me sea posible. No tengo mucho margen porque iré sobre la marcha, pero se intentaría.
Un abrazo muy fuerte y FELIZ VERANO POSTALERO/VIAJERO.
Felicidad Eterna para tod@s!
Hola,
Pues aunque sea un tópico, a mi me gustaría la postal de las pirámides de Giza y, si puede ser, de Luxor. Gracias y buen viaje.
semperffidelis Escribió:
Aralibra, ¿Hay sitio en tu maleta para mi cuerpo rechoncho en tu viaje de Camerún?
Prometo no ser muy pesado si me dejas ir contigo.... :)
Hola,
Lo del peso se puede arreglar porque hay porteadores, lo único que ahora mismo estamos pensando si seguir adelante con los planes porque el Ébola está ya en Nigeria, frontera con Camerún. Tenemos que ver cómo evoluciona la cosa. Posible plan B, Perú.
inmitavilla Escribió:
- Yo también me apunto a la colección de postales. En breve viajaré a Asturias, si alquien quiere alguna sólo tiene que decirlo. Y de Sevilla las que querais.
Hola,
Para recibir postales, tienes que enviar tu dirección por privado.
aralibra Escribió:
semperffidelis Escribió:
Aralibra, ¿Hay sitio en tu maleta para mi cuerpo rechoncho en tu viaje de Camerún?
Prometo no ser muy pesado si me dejas ir contigo.... :)
Hola,
Lo del peso se puede arreglar porque hay porteadores, lo único que ahora mismo estamos pensando si seguir adelante con los planes porque el Ébola está ya en Nigeria, frontera con Camerún. Tenemos que ver cómo evoluciona la cosa. Posible plan B, Perú.
Aunque el oeste africano es mi debilidad, iría a Perú, que dicen que es otra maravilla. Hay mil cosas que ver: Machu Pichu, Cuzco, Arequipa, Amazonas, tribus.... Etc.