Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola,
Soy de Valencia y viajo a la costa oeste a principios de septiembre, me interesa anual pass válido para esas fechas. Si alguien tiene uno disponible puede contactar conmigo al correo nuria_4521@hotmail.com.
Hola!
Viajamos a la costa oeste en noviembre 2014 y nos gustaría comprar un pase para los parques nacionales y un GPS con mapas de estados unidos.
Si alguien nos quiere vender las dos cosas juntas o por separado que se ponga en contacto al siguiente email: westcoastnov2014@gmail.com
Gracias!!
Hola a todos.
Somos de Mallorca y viajamos a la costa oeste el día 28 de Agosto de 2014. Tenemos planeado visitar unos cuantos parques, por lo que queremos comprar un pase anual de segunda mano.
Mi correo es: mantoniacaldentey @ gmail.com, por si alguien quiere venderlo.
Hola a todos.
Somos de Mallorca y viajamos a la costa oeste el día 28 de Agosto de 2014. Tenemos planeado visitar unos cuantos parques, por lo que queremos comprar un pase anual de segunda mano.
Mi correo es: mantoniacaldentey @ gmail.com, por si alguien quiere venderlo.
He eliminado otro mensaje igual que habías dejado en lugar no adecuado
Buenos días a todos,
Salgo para la Costa Oeste en 15 días. Estoy interesado en comprar el Pase Anual a algún forero que ya lo haya utilizado. Estoy en Extremadura, yo pagaría los gastos de envío y 30 Euros por el pase.
Muchas gracias.
Vendo pase anual, válido hasta julio 2015.
Zona Bizkaia.
Contacto a través de MP en el foro.
Gracias
Hola Anita,
No puedo mandarte mensajes privados. Estoy interesada en comprar tu pase. Te dejo mi email por si todavía sigue en venta y puedes contactar conmigo:
Mperaltabarrios@gmail.com
Vendo pase anual por 40 euros con una firma, caduca en junio 2015.
Gastos envio incluidos. Entrega 24h por carta certificada.
Interesados contactar por mail: thekie2000@yahoo.es