Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, acabo de llegar de Canadá hoy mismo, si a alguien interesa tengo el pase sin firmar, que sirve para la familia, el coche lleno.
Te puedo explicar algunas cosas y te entregaría, mucha información.
Los vendo por 50€
Hola, acabo de llegar de Canadá hoy mismo, si te interesa tenga el pase sin firmar, que sirve para la familia, el coche lleno.
Te puedo explicar algunas cosas y te entregaría, mucha información.
Los vendo por 40€
Mi telefono es 678680015 wassap
Acabo de llegar, 2 pases individuales de adulto, coste original 93€, vendo por 45€, en Madrid. MP. Están firmados, pero la verdad es q nadie ha pedido en 17 días, ni siquiera mirarlos de cerca, tan solo que los cuelgues del espejo retrovisor.
Por cierto, válidos hasta Aug2015 tal y como consta en la pegatina y en las instrucciones de la parte trasera.
Hola. Acabo de llegar de un viaje por las rocosas. Los pases los venden o por días o anuales y cada día te lo cobran a 10$. Por eso, si vas a a estar más de siete días en los parques te compensa comprar el pase anual, que es lo que hice. Me costó casi 50€, y claro, ya no lo voy a usar más en principio. Si alguien lo quiere lo entrego en mano en Málaga por 30€. De haberlo sabido yo lo hubiera comprado así sin dudarlo. Caduca en julio, inclusive, de 2015.
Un saludo y perdón si no es este foro donde se debe poner este tipo de mensajes
Hola. Acabo de llegar de un viaje por las rocosas. Los pases los venden o por días o anuales y cada día te lo cobran a 10$. Por eso, si vas a a estar más de siete días en los parques te compensa comprar el pase anual, que es lo que hice. Me costó casi 50€, y claro, ya no lo voy a usar más en principio. Si alguien lo quiere lo entrego en mano en Málaga por 30€. De haberlo sabido yo lo hubiera comprado así sin dudarlo. Caduca en julio, inclusive, de 2015.
Un saludo y perdón si no es este foro donde se debe poner este tipo de mensajes
Hola,
En 10 días me voy. Si alguien quiere venderme (y mandarme) un pase anual individual (para 1 persona) para parques lo compro.
Contacto: mp o emilio: viarajear04@gmail.com
Saludos
Se vende pase para los parques nacionales de Canadá del tipo "Familia/Grupo". Válido hasta para siete personas en un mismo vehículo y para todos los parques nacionales, áreas de conservación marítima y lugares históricos administrados por Parks Canadá. El pase es válido hasta el 31 de Julio de 2015.
Hola! Acabamos de volver de nuestro viaje por las rocosas canadienses! Vendemos el pase anual, válido hasta septiembre del 2015, por 60€. Los interesados contactar al email "villajack@hotmail.com". Gracias